Compartir

Cómo hacer un zumo para limpiar el colon con aloe vera

Por Oscar. Actualizado: 20 enero 2017

Este jugo depurativo mezcla los beneficios de los vegetales y las frutas en una delicioso batido que te permitirá acelerar el metabolismo, eliminar toxinas y perder líquido retenido, en definitiva, ayudará a tu cuerpo a mejorar su digestión. Estos jugos depurativos representan la última tendencia en el cuidado personal y los hábitos saludables. En el siguiente vídeo te vamos a mostrar una receta perfecta para poder hacer un zumo saludable para limpiar el colon. No te pierdas estos dos otros zumos para perder peso y para eliminar la retención de líquidos.

Necesitarás:
Consejos
  • No quites la piel del pepino, para conseguir algo más de fibra para tu jugo para limpiar el colon y que te ayude a mejorar la digestión.
  • La salvia es muy buena para ayudar a adelgazar y ayuda a tratar las inflamaciones.
  • En los primeros zumos no pongas mucha salvia, ya que puede no gustar mucho, así que ves añadiendo poco a poco para ir viendo si te gusta.
  • Te recomendamos que tritures muy bien todos los ingredientes para poderlo consumir mejor.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un zumo para limpiar el colon con aloe vera

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
maria
felicito y agradezco a unComo, los articulos que publica, son para mi de suma importancia, una guia y ademas muy asequibles. gracias de nuevo, maria
Leyda Corrons.
Leí sobre un batido para limpiar el colon que lleva salvia. Donde se consigue la salvia? Pues las frutas se que las puedo comprar en el market. LEYDA
ROSA
Me ha parecido interesante . Lo probare y ya comunicaré los resultados.
Oscar
Espero que te guste Rosa y te ayude. Saludos

Cómo hacer un zumo para limpiar el colon con aloe vera
Cómo hacer un zumo para limpiar el colon con aloe vera

Volver arriba