Compartir

Cómo hacer tortilla francesa de jamon y queso

Por Oscar. Actualizado: 20 enero 2017

Las tortillas son uno de los platos más recurrentes para tomar en cualquier comida del día, es igual de saludable comer una tortilla para desayunar como para cenar antes de ir a dormir. Las tortillas son sencillas de hacer y solo necesitas un huevo, un poco de sal y una sartén. En este articulo queremos mejorar notablemente el sabor de una simple tortilla francesa añadiendo un poco de queso y jamón dulce. Solo tienes que hacer la tortilla como si fuera la masa de una crepe y luego añadir el queso para que se derrita un poco y el jamón. A continuación solo tienes que cerrar la tortilla de igual manera que lo harías como si fuera una simple tortilla francesa. Mira el siguiente vídeo para aprender a hacer una omelette de jamón dulce y queso.

Necesitarás:
Consejos
  • Te recomendamos que añadas el queso lo más rápido posible sobre la tortilla, para que el calor de la sartén derrita un poco el queso.
  • Para que la tortilla te quede bien, tienes que utilizar una sartén antiadherente para evitar que se rompa la tortilla una vez vayas a cerrarla.
  • Puedes utilizar varios tipos de quesos y embutidos, pero recuerda que si añades un embutido salado, es mejor que no pongas sal al huevo.

Escribir comentario sobre Cómo hacer tortilla francesa de jamon y queso

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer tortilla francesa de jamon y queso
Cómo hacer tortilla francesa de jamon y queso

Volver arriba