Compartir

Cómo hacer pan en casa

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017

 

El pan es uno de los alimentos básicos de nuestra dieta y es uno de los productos más consumidos mundialmente. Hay una gran variedad de panes distintos como es el pan normal, pan de molde, pan de pita, etc. El pan esta hecho básicamente de arina y agua, luego si lo prefieres le puedes añadir distintos ingredientes para hacer pan de aceitunas, de pipas, de bacon, de cebolla, etc, pero lo más normal es tener pan normal. No te pierdas el siguiente vídeo de cómo hacer pan casero rápido.

Necesitarás:
Consejos
  • Te recomendamos que tengas el horno precalentado a 220 grados en modo ventilador
  • Tienes que poner la masa del pan al horno por aproximadamente 30 minutos, pero puede variar un poco en función de la cantidad de massa que hayas puesto.

Escribir comentario sobre Cómo hacer pan en casa

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
norma suiero cela
me encanto ,buenísimo.. yo tengo amasadora se puede amasar en la maquina gracias
Novata
Hola, me ha gustado mucho tu vídeo de como hacer el pan, me gustaría empezar a hacerlo porque me han quitado el gluten y quisiera hacerlo yo en casa, pero tengo un problema, mi horno es de esos pequeños que no tienen ventilador, me podrías dar una forma de hacerlo si no se tiene ventilador?. Muchas gracias por tu vídeo, me ha parecido muy útil por lo fácil que parece.

Cómo hacer pan en casa
Cómo hacer pan en casa

Volver arriba