Compartir

Cómo hacer galletas de mantequilla tradicionales

Por Iris Gonzalez. Actualizado: 20 enero 2017

Las galletas de mantequilla son un postre ideal para toda la familia, que podemos tener preparado en pocos minutos y de forma muy sencilla. Además, al tratarse de una receta tan fácil, las podamos preparar con los más pequeños de la casa y pasar un rato divertido con ellos. También podemos encontrarlas cubiertas de chocolate, azúcar glass o decoradas con fondant. Si te gusta la idea y quieres saber cómo hacer galletas de mantequilla tradicionales, en este vídeo de unComo te lo enseñamos!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer galletas de mantequilla

Para preparar la masa, lo primero que haremos será mezclar los huevos, la mantequilla, el azúcar y la esencia de vainilla y lo batiremos todo hasta que obtengamos una pasta. Seguidamente, añadiremos la harina poco a poco y cuando ya esté bien incorporada a la mezcla, podremos amasarla con las manos. Cortaremos las galletas con un molde y las introduciremos en el horno entre 5 y 10 minutos.

Escribir comentario sobre Cómo hacer galletas de mantequilla tradicionales

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Nancy
Hola,disculpa que harina de usa para hacer las galletas de mantequilla ,es cualquier harían blanca de trigo? O como ? Y si le quiero poner chispas de chocolate se puede? O azúcar glas se le pone al final ?
yuly duarte
Esta bien lo de la receta de galletas en el microondas pero no le indican a uno que temperatura, recuerden que la receta es además para las que no sabemos manejar el microondas.

Cómo hacer galletas de mantequilla tradicionales
Cómo hacer galletas de mantequilla tradicionales

Volver arriba