Compartir

Cómo hacer crepes saladas

Por Oscar. Actualizado: 20 enero 2017

Las crepes es uno de los platos más comunes y sencillos de cocinar, tanto para recetas saladas como dulces. Puedes seguir la receta clásica para prepararlas u otra aún más sencilla en la que los huevos no son necesarios. Los ingredientes de las crepes son muy económicos, así que tampoco tiene que ser un gran impedimento para preparar la masa. Como hemos dicho anteriormente, se pueden hacer crepes dulces o crepes saladas y la verdad es que las dos quedan muy buenas. En este artículo os vamos a enseñar a preparar crepes saladas con un poco de jamón dulce y queso, pero las puedes preparar con champiñones, distintos tipos de queso, embutidos, espárragos, etc. Si quieres aprender a cocinar una crepe salado de jamón y queso, no te puedes perder el siguiente vídeo.

Necesitarás:
Consejos
  • Esta receta para hacer masa de crepes es perfecta para hacerla con los niños, ya que es muy sencillo y fácil de preparar.
  • Te recomendamos que hagas la masa muy fina para que puedas saborear más los ingredientes del interior de la crepe.
  • Si no utilizas toda la masa la primera vez, puedes guardar la masa de las crepes en la nevera en un recipiente tapado con un film y te durara bastantes días.

Escribir comentario sobre Cómo hacer crepes saladas

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Gladys Tarazona
Hola, a las crepes sin hueveo se puede sustituir la mantequilla por aceite?

Cómo hacer crepes saladas
Cómo hacer crepes saladas

Volver arriba