Compartir

Cómo decorar galletas con fondant

Por Iris Gonzalez. Actualizado: 20 enero 2017

El fondant es una pasta de azúcar muy maleable que en repostería se utiliza para decorar principalmente tartas, cupcakes y galletas de mantequilla. Gracias a su elasticidad y con un poco de imaginación, podemos hacer infinitas formas y figuras con una gran variedad de colores. En este vídeo de unComo podrás ver cómo decorar galletas con fondant. Ponte manos a la obra y empieza a decorar ya tus galletas de forma fácil y divertida.

Necesitarás:

Primero extenderemos el fondant, lo cortaremos con el molde y lo pegaremos a la galleta con un poquito de agua. Ahora cogeremos fondant de otro color, lo extendemos y lo cortamos con otro molde más pequeño. Seguidamente lo pegaremos encima del fondant que ya teníamos pegado en la galleta. Con el estampador, haremos una flor más pequeña y la pegaremos encima. Para darle un toque más bonito le podemos poner una bolita de azúcar que será el centro de nuestra flor, y ya tendremos nuestra galleta decorada con fondant!

Escribir comentario sobre Cómo decorar galletas con fondant

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
BEATRIZ
INTERESANTE ME GUSTRIA RECIBR SUS RECTS TRABAJO CON GELATINAS , TORTAS FONDNT .
Adelina M. Rodriguez
Gracias por sus enseñansas,
Iris Gonzalez
Gracias a ti por ver mis vídeos!
Iris Gonzalez
Hola! El fondant solo lo venden en tiendas de reposteria especializadas o en el Corte Inglés, és el unico centro comercial donde he visto que vendan. Cualquier otra duda que tengas me lo dices! Gracias.
tamara
el fondant lo puedo encontrar en el mecadona? gracias.

Cómo decorar galletas con fondant
Cómo decorar galletas con fondant

Volver arriba