Compartir

Tarta de arroz con leche

Por Maria Vallespin. Actualizado: 16 enero 2017
Tarta de arroz con leche

Normalmente estamos acostumbrados a comer el arroz con leche como postre individual, pero en esta innovadora receta vamos a transformar el rico arroz con leche en un pastel para relamerse los dedos, sigue los pasos, verás que es muy fácil.

45 minutos Dificultad media
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer tarta de manzana sin gluten
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Partir el bizcocho por la mitad, te recomendamos que pongas el bizcocho un rato en la nevera para que te sea más fácil cortarlo. Además debes usar un cuchillo que corte sino tienes riesgo de estropear el bizcocho. Si tu mism@ quieres hacer el bizcocho aquí te explicamos como hacerlo.

2

Tienes que hacer la nata. Añade 3 cucharadas de azúcar blanco y comienza a batir con una batidora en velocidad baja durante unos 30 segundos o hasta que se mezcle bien. Si lo haces a mano intenta emular el proceso. Si quieres aprender hacer nata o crema casera aquí te lo explicamos.

3

En un bol echar el arroz y el anis y revolver lo bien. El arroz necesario dependerá de las personas que seáis lo puedes medir poniendo un poco de arroz en cada tarrina.

4

Poner la base de bizcocho en un plato y echar el arroz y poner la otra base de bizcoho encima y cubrir toda la tarta con la nata. Utiliza una espátula para esparcir bien toda la nata. Debes intentar que te quede una capa homogénea.

Tarta de arroz con leche - Paso 4
5

Meter en la nevera hasta la hora de consumir

6

A comer este rico pastel de arroz con leche. Te recomendamos que al menos lo tengas una hora en la nevera porque este pastel es mejor un poco frío.

Tarta de arroz con leche - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Tarta de arroz con leche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario sobre Tarta de arroz con leche

¿Qué te ha parecido la receta?

Tarta de arroz con leche
1 de 3
Tarta de arroz con leche

Volver arriba