Compartir

Receta para niños: huevos revueltos

Por Cristina Álvarez. Actualizado: 16 enero 2017
Receta para niños: huevos revueltos

Los huevos revueltos o scrambled eggs son un plato muy típico en muchos paises y además son muy fáciles de hacer. A algunos les encantan comerlos para desayunar mientras tros prefieren comerlos para comer o cenar. Es una receta muy fácil e ideal para que tus hijos empiecen a aprender a cocinar. En unComo te explicamos paso a paso esta fácil receta para niños.

15 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Recetas fáciles para niños
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Rompe los huevos dándoles un pequeño golpe en el borde de un bol con cuidado que no caigan trocitos de cáscara en el bol (si no te sale que te ayude tu madre). Tira las cáscaras a la basura.

Receta para niños: huevos revueltos - Paso 1
2

Echa un poquito de sal y de pimienta a los dos huevos y remuévelo bien con un tenedor cómo te enseñamos en la foto.

Receta para niños: huevos revueltos - Paso 2
3

Este paso debes hacerlo con la ayuda de tu madre. Enciende el fuego a temperatura media y pon un cazo con la mantequilla hasta que quede líquida. Entonces vierte los huevos ya mezclados en el cazo, añade la leche y remueve bien.

Receta para niños: huevos revueltos - Paso 3
4

No dejes de remover durante unos 2 minutos porque verás que la mezcla se irá pegando al cazo. Cuando veas que la mezcla queda separada en trocitos querrá decir que ya están hechos los huevos revueltos. (¡cuidado que no se te quemen!)

Receta para niños: huevos revueltos - Paso 4
5

Pon los huevos revueltos en el centro de un plato y alrededor pon trocitos de pan para decorar el plato y para comértelos con él. ¡Están riquísimos!

Receta para niños: huevos revueltos - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Receta para niños: huevos revueltos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario sobre Receta para niños: huevos revueltos

¿Qué te ha parecido la receta?

Receta para niños: huevos revueltos
1 de 6
Receta para niños: huevos revueltos

Volver arriba