Receta de la tarta de quesitos

Receta de la tarta de quesitos

Los quesitos del caserio son un clásico de nuestra alimentación, durante años nos han acompañado en las meriendas y desayunos. Ahora tienes la opción de hacer una tarta con quesitos del el caserio. Verás como va a sorprender a tus amigos y familiares, sigue los pasos de de esta receta para aprender como hacer una tarta de quesitos.

Dificultad media
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que debes hacer para hacer el pastel de quesitos es desmenuzar los seis sobaos. Debes conseguir que los sobaos queden en migajas pequeñas.

2

El siguiente paso es poner la leche a hervir la leche con el azúcar. También, si quieres le puedes añadir un poquito de canela.

3

Batir los sobaos, los quesitos, la cuajada y el azúcar. Te recomendamos que uses una batidora manual, te quedará mejor la tarta de quesitos.

4

Hasta que quede crema, luego mezclarlo con la leche y poner todo a fuego lento hasta que engorde

5

Echar la crema en un molde y enfriar, poner la capa de mermelada y meter en la nevera tres horas

6

Y ya está! Ya tienes a punto la tarta de quesitos para comer con tus amigos o familia, verás que es muy rica. Esta receta está recomendada para hacerla con tu hijo, se lo pasará bien y después comerá muy sano.

Si deseas leer más artículos parecidos a Receta de la tarta de quesitos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos
  • Para decorar la tarta de quesitos será suficiente con ponerle un poco de azúcar caramelizado