Pimientos Rellenos

Pimientos del piquillo rellenos de tortilla

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Pimientos del piquillo rellenos de tortilla

Los pimientos del piquillo son originarios de America del Sur. Con el paso de los años se desarrollaron distintas variedades de pimientos.Su preparación en forma de relleno es muy popular debido a las caracteristicas resistentes de su piel que permite emplear cualquier relleno. Los pimientos del piquillo rellenos de tortilla son una variante no muy conocida pero su muy sabrosa y ligera.

Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer pimientos rellenos de bacalao
Pasos a seguir:
1

En una sartén con aceite dora los ajos picados, añade la harina y cocínala. Vierte el vino y evapora.

2

Tritura el perejil con agua. Cuela y añádelo a la sartén con un poco de sal y liga la salsa removiendo continuamente para que no se pegue.

3

En una plata de horno untada de aceite hornea los pimientos del piquillo con sal y azúcar unos 10 minutos a 180ºC. Reserva.

4

Dora la cebolla. Agrega el pimiento verde y las patatas cortadas a dados pequeños. Bate tres huevos con sal y añade a la sartén y haz una tortilla.

5

Tritura la tortilla y rellena los pimientos. Caliéntalos al horno y les echas por encima el aceite que ha sobrado de hornearlos para que queden brillantes .

Si deseas leer más artículos parecidos a Pimientos del piquillo rellenos de tortilla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos
  • Se sirve con una ramita de perejil para decorar.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido la receta?
Pimientos del piquillo rellenos de tortilla
X