Helados de piña colada sin alcohol

Helados de piña colada sin alcohol

Esta receta del helado de piña colada es una versión no alcohólica, pero eres libre de añadir el alcohol, si lo deseas. Ten en cuenta que si añades mucho, evitarás que los helados se congelen. Para la base, los ingredientes comunes son jugo de piña y crema de coco. Si no puedes encontrar este último en tu tienda, puedes reemplazarlo por leche de coco.

4 comensales Más de 2 horas Dificultad baja
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Corta la piña en trozos muy pequeños. Este paso es más fácil si tienes el utensilio para el trabajo. Llena cada molde de helado hasta ¾. Añade unos trozos de piña y luego remata con más jugo / leche. Se utilizan una parte de leche de coco y dos partes de jugo de piña, pero no dudes mezclar de acuerdo a tu gusto personal.

2

Puedes añadirle más aire a la leche de coco con una batidora de mano, y también un poco de coco rallado. Usa los palitos de las paletas para empujar los pedazos de piña hacia los bordes y hacerlos visibles. A continuación, inserta el palillo y deja en el congelador. Luego tienes que esperar cerca de 8 horas, dependiendo del congelador.

3

Invita a la familia a disfrutar de una sensación tropical con este rico helado de piña colada sin alcohol.

Si deseas leer más artículos parecidos a Helados de piña colada sin alcohol, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos
  • También puedes añadir piezas de piña a los helados. Los hace lucir bien y le da mejor gusto.
  • La piña fresca sin duda es lo mejor, pero reemplaza con piña enlatada si es necesario.