Sushi

Hacer sushi de rollos de primavera rellenos de salmón

Oscar
Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017
Hacer sushi de rollos de primavera rellenos de salmón

Uno de los platos mas conocidos de la comida oriental son los rollitos de primavera. Pueden hacerse de cualquier cosa. Normalmente llevan verduras y carne picada, pero en este caso te enseñamos ha hacerlo con salmón. Es un plato muy sencillo y además gusta a mucha gente. En el siguiente artículo de unComo.com te enseñamos cómo hacer rollitos de primavera sushi rellenos de salmón.Para 8-12 piezas

Dificultad baja
Ingredientes:
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer para preparar los rollitos de primavera sushi rellenos de salmón. Enjuaga los filetes de salmón con agua fría, sécalos y rocíalos con zumo de limón. Déjalos marinar durante 5 minutos y añade sal y pimienta.

2

Distribuye el arroz para sushi preparado sobre las láminas de pasta y aprieta bien. Coloca los filetes de salmón sobre el arroz y enrolla los rollitos. Mezcla la maicena con 1 cucharadita de agua, pincela los extremos de la pasta con esta mezcla y presiona bien para asegurar el relleno.

3

Calienta el aceite en una freidora, hasta que no se formen burbujas en el mismo al sumergir el extremo de una varilla de madera. Fríe los rollitos en el aceite caliente y retíralos cuando estén dorados y crujientes.

4

Finalmente, dejalos escurrir sobre papel de cocina y córtalos con un cuchillo afilado en 1 o 2 porciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Hacer sushi de rollos de primavera rellenos de salmón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido la receta?
Hacer sushi de rollos de primavera rellenos de salmón
X