Compartir

Cómo preparar un sándwich club

Cómo preparar un sándwich club

Procedente de Estados Unidos y con una pinta realmente exquisita, el sándwich club ha conquistado el resto de países del mundo, y no solo en restaurantes, cada vez más personas quieren aprender su receta para poder disfrutar de este maravilloso sándwich en sus casas. Ideal para grandes y chicos y perfecto para una cena informal, un pica pica o una comida con los amigos, esta es una alternativa deliciosa que dejará a todos chupándose los dedos. Por eso, en unComo.com te traemos la receta, descubre cómo preparar un sándwich club y disfruta de su genial sabor.

1 comensal 30 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo preparar un sándwich romántico
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para preparar un sándwich club debemos comenzar por los vegetales. Lava la lechuga, escúrrela bien y corta en rodajas finas el tomate natural.

Dejándolo todo el tamaño adecuando para el sándwich conseguiremos que este sea más fácil de comer.

Cómo preparar un sándwich club - Paso 1
2

En segundo lugar cogeremos las rebanadas de pan de molde blanco y les untaremos un poco de mantequilla por ambos lados, esto permitirá que el pan esté más suave y gustoso haciendo realmente la diferencia. Seguidamente, lo tostaremos un poco en una sartén y lo colocaremos en el plato para comenzar a montar el sándwich club.

3

En la rebanada del centro colocaremos mayonesa en ambos lados y una loncha de queso en el lado que irá colocado boca arriba. Después cogeremos la rebanada que irá en la parte de abajo y colocaremos una hojas de lechuga y un par de rodajas de tomate natural.

4

Luego freímos el bacon, recomiendo que no se haga mucho para que no este demasiado crujiente, y lo ponemos encima de las rodajas de tomate y las hojas de lechuga. Esto permitirá aportar un poco de sabor y también de grasa a este piso de sándwich club, potenciando al máximo su sabor.

Encima del bacon colocamos una loncha de queso y la rebanada de pan untado con mayonesa por su parte de abajo.

Cómo preparar un sándwich club - Paso 4
5

Una vez montado el primer piso nos ponemos manos a la obra con el segundo y último piso para preparar el sándwich club perfecto. Por lo tanto, cocinamos en la sartén los filetes de pollo aderezados con un poco de sal y pimienta y los colocamos en el sándwich, encima de la loncha de queso que habíamos colocado previamente en el paso 3.

6

Para finalizar, volvemos a colocar unas hojas de lechuga con otras dos rodajas de tomate y la rebanada de pan de molde restante. Corta tu sándwich en forma diagonal, sirve algunas patatas fritas y listo. Ahora ya puedes disfrutar de esta buenísima receta de sándwich club en casa.

¡Buen provecho!

Cómo preparar un sándwich club - Paso 6
7

Y si eres fanático de los sándwich entonces no puedes perderte algunas de las recetas más deliciosas que traemos para ti, por eso te invitamos a consultar nuestros artículos para que descubras cómo hacer sándwich de pollo o uno mixto de jamón y queso sencillo y delicioso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar un sándwich club, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario sobre Cómo preparar un sándwich club

¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Maru Morin
Aja...y el jamón dónde y cuándo?
Editor unComo
El jamón lo puedes poner en la base, con el pan para que el sandwich club quede aún más espectacular!!
maria luisa
Que todo lo que comparten, esta rico gracias ; nos hacen mas facil la cocina y mas rica

Cómo preparar un sándwich club
1 de 4
Cómo preparar un sándwich club

Volver arriba