Cómo preparar merengues fantasmagóricos

Cómo preparar merengues fantasmagóricos

Te gusta Halloween? Te encanta el merengue? Te proponemos un postre que te permitiría disfrutar de los dos con tus amigos, familiares o pareja, en una comida para la ocasión. Siguiendo unos sencillos pasos, disfrutarás de unos fantasmas deliciosos. Improvisa y crea tus propias composiciones una vez domines esta técnica básica.

Dificultad baja
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Calienta el horno a 140º C. Monta a punto de nieve las claras de huevo, hasta que estén muy firmes. Añadir poco a poco el azúcar. El merengue se volverá brillante.

2

Pon la mezlca de merengue en una manga pastelera, sin la boquilla. Encima de una bandeja de teflón, dibuja la forma de una fantasma - queda muy fácil si haces un "U" con curvas en los extremos, y luego "rellenas" el interior. Hornea en un horno de 100-140º durante 40 minutos.

3

Cuando ya estén firmes, apaga el horno pero no saques los merengues todavía - un cambio rápido de temperatura los volverá quebradizos. Luego, cuando estén frías, dibuja unos ojos con sirope de chocolate o con chocolate derretido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar merengues fantasmagóricos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.