Postres para niños

Cómo preparar merengues fantasmagóricos

Cómo preparar merengues fantasmagóricos

Te gusta Halloween? Te encanta el merengue? Te proponemos un postre que te permitiría disfrutar de los dos con tus amigos, familiares o pareja, en una comida para la ocasión. Siguiendo unos sencillos pasos, disfrutarás de unos fantasmas deliciosos. Improvisa y crea tus propias composiciones una vez domines esta técnica básica.

Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer merengue
Pasos a seguir:
1

Calienta el horno a 140º C. Monta a punto de nieve las claras de huevo, hasta que estén muy firmes. Añadir poco a poco el azúcar. El merengue se volverá brillante.

2

Pon la mezlca de merengue en una manga pastelera, sin la boquilla. Encima de una bandeja de teflón, dibuja la forma de una fantasma - queda muy fácil si haces un "U" con curvas en los extremos, y luego "rellenas" el interior. Hornea en un horno de 100-140º durante 40 minutos.

3

Cuando ya estén firmes, apaga el horno pero no saques los merengues todavía - un cambio rápido de temperatura los volverá quebradizos. Luego, cuando estén frías, dibuja unos ojos con sirope de chocolate o con chocolate derretido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar merengues fantasmagóricos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
jacqueline orea
es fabuloso lo que hacen y quiero unas recetas de sus postres para mi fiesta de HALLOWEEN x fa
Abocrecio
GRANDE!!! ESE BILL CON SUS MERENGUES FANTASMAGORICOS!!!
Cómo preparar merengues fantasmagóricos
X