Fideos chinos

Cómo preparar fideos con pechuga de pollo

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo preparar fideos con pechuga de pollo

El hombre se dio cuenta rápidamente de la importancia de las aves en su alimentación y comenzó a domesticar aquellas que no podían volar. La avicultura surge en varios lugares del planeta simultáneamente, pero se dice que los pollos empezaron a domesticarse en Asia hace más de cuatro milenios y que llegaron a Europa a través del comercio con Persia. El pollo junto con los fideos hacen un plato ideal para todas las edades y un excelente plato con todas las vitaminas y minerales necesarios.

Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de ramen casero fácil
Pasos a seguir:
1

Para preparar fideos con pechuga de pollo seguiremos los pasos siguientes. Se cuecen los fideos durante 5 minutos en agua con sal, se escurren y se conservan aparte.

2

Se cortan los filetes de pollo y la col en trocitos, y las cebolletas en anillos. Se pican el jengibre y los ajos, y se parte por la mitad los camarones, si son grandes.

3

Se echa la mitad del aceite en una sartén y se calienta bien. En dicho aceite se fríen los fideos hasta que queden crujientes, y luego se retiran.

4

Se calienta el resto del aceite, y en el mismo se fríen los filetes de pechuga de pollo. Se mezclan las cebolletas, los ajos y el jengibre, y se echan en la sartén junto con la col china desmenuzada, los camarones y la sal.

5

Por fin, se incorporan los fideos, revolviendo bien, y añadiendo las salsas de condimento.

6

Se hace una tortilla con los huevos y se coloca encima de los fideos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar fideos con pechuga de pollo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos
  • Se sirve muy caliente

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido la receta?
Cómo preparar fideos con pechuga de pollo
X