Compartir

Cómo preparar fideos con pechuga de pollo

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo preparar fideos con pechuga de pollo

El hombre se dio cuenta rápidamente de la importancia de las aves en su alimentación y comenzó a domesticar aquellas que no podían volar. La avicultura surge en varios lugares del planeta simultáneamente, pero se dice que los pollos empezaron a domesticarse en Asia hace más de cuatro milenios y que llegaron a Europa a través del comercio con Persia. El pollo junto con los fideos hacen un plato ideal para todas las edades y un excelente plato con todas las vitaminas y minerales necesarios.

Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo preparar una menestra de verduras
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para preparar fideos con pechuga de pollo seguiremos los pasos siguientes. Se cuecen los fideos durante 5 minutos en agua con sal, se escurren y se conservan aparte.

2

Se cortan los filetes de pollo y la col en trocitos, y las cebolletas en anillos. Se pican el jengibre y los ajos, y se parte por la mitad los camarones, si son grandes.

3

Se echa la mitad del aceite en una sartén y se calienta bien. En dicho aceite se fríen los fideos hasta que queden crujientes, y luego se retiran.

4

Se calienta el resto del aceite, y en el mismo se fríen los filetes de pechuga de pollo. Se mezclan las cebolletas, los ajos y el jengibre, y se echan en la sartén junto con la col china desmenuzada, los camarones y la sal.

5

Por fin, se incorporan los fideos, revolviendo bien, y añadiendo las salsas de condimento.

6

Se hace una tortilla con los huevos y se coloca encima de los fideos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar fideos con pechuga de pollo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos
  • Se sirve muy caliente

Escribir comentario sobre Cómo preparar fideos con pechuga de pollo

¿Qué te ha parecido la receta?

Cómo preparar fideos con pechuga de pollo
Cómo preparar fideos con pechuga de pollo

Volver arriba