Cómo hacer zumo de zanahoria

Cómo hacer zumo de zanahoria
Imagen: recetin.com

El jugo de zanahoria es de las alternativas más saludables y deliciosas que podemos encontrar. Lleno de betacaroteno, fibra y antioxidantes, se trata de una opción excelente para nuestra salud, además de ser ideal si quieres favorecer o mantener tu bronceado durante los meses de calor. ¿Quieres hacerlo en casa pero no sabes por dónde comenzar? en unComo.com te explicamos los pasos que debes seguir para que descubras cómo hacer zumo de zanahoria.

Dificultad baja
Ingredientes:
Pasos a seguir:
1

El zumo de zanahoria es una bebida perfecta para el verano y también para aquellos días en los que nos apetece disfrutar de todos los beneficios de la zanahoria, pero no tenemos tiempo para cocinarla o consumirla de otra manera.

2

Para hacer un jugo de zanahoria delicioso es importante elegir zanahorias que se encuentres frescas, duras y con un color naranja intenso.

Comienza lavando y pelando la parte externa de la zanahoria para eliminar la capa de suciedad que la cubre.

3

Coloca en la licuadora o el procesador de alimentos con un poco de agua para que se mezcle bien. Añade el zumo de un limón y licua durante al menos un minuto.

4

Tu zumo de zanahoria está casi listo, solo te falta colar esta mezcla para eliminar todos los pedazos que pudieran estar duros y darle la textura ideal a tu jugo.

Normalmente esta bebida no necesita azúcar puesto que la zanahoria ya es dulce naturalmente, sin embargo si al probar crees que debe ser endulzada basta con agregar un poco de azúcar o una cucharadita de miel.

5

¡Listo! ya puedes disfrutar de un delicioso y refrescante jugo de zanahoria.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer zumo de zanahoria, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.