Cómo hacer una tarta de chocolate con crema de fresa para San Valentín

Cómo hacer una tarta de chocolate con crema de fresa para San Valentín

Se acerca San Valentín o día de los enamorados y quieres hacerle un postre especial a tu pareja que la o lo sorprenda. A continuación y gracias a la artísta de repostería, Cristina Viu de Stravaganza Cakes te mostramos en unComo.com, como realizar Ruffled Cake, una tarta deliciosa de chocolate con crema de fresa. El Ruffled Cake es una forma muy dulce de sorprender y conquistar a tu pareja por San Valentín.

30 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
Necesitarás:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

1. Batimos la mantequila entre 3-5 minutos hasta conseguir que éste esté blanca y brillante, agregamos el azúcar y batimos de nuevo. Incorporamos el queso crema y la pasta de fresas, batimos otra vez justo para que todo quede mezclado

2

2. Ponemos las boquilla dentro de la manga pastelera, rellenamos con la crema de mantequilla, cortamos la punta y cerramos la manga.

3

3. Colocamos un poco de crema en la base de cartón y ponemos una base de bizcocho encima, ponemos un par de cucharadas de crema para el relleno, alisamos un poco y ponemos la otra base de bizcocho haciendo una ligera presión

4

3. Cubrimos de una manera un poco superficial toda la tarta con la crema, ponemos un poco más en la parte superior dando un poco de ondas con la misma espátula.

5

4. Empezamos con los volantes de crema, de abajo a arriba, haciendo un zig-zag sin apresurarse. Tenemos que aplicar presión a la manga todo el rato y dejar de presionar al llegar a la parte de arriba de la tarta. Haremos esto hasta completar el diámetro de la tarta.

6

5. Para terminar de decorar la tarta, cualquier decoración sirve, una muy simple y que le va muy bien a ésta tarta, es una galleta en forma de corazón.

7

6. ¡Ya tenéis lista vuestra tarta Ruffled Cake!

Tarta ideal para San Valentín, con riquísimos volantes de crema de mantequilla y un topper de lo más original, una galleta decorada en forma de corazón.

Un look vintage muy romántico.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una tarta de chocolate con crema de fresa para San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.