Cómo hacer una pizza rápida

Cómo hacer una pizza rápida

Aunque hoy en día lo más rápido y práctico es comprar una pizza preparada, en este artículo les voy a enseñar a hacer una pizza rápida pero son preocuparse por nada: ni la salsa, ni la masa, ni nada, solo sacar lo que tenga a la mano en la nevera y ponerle lo que te guste. Ni siquiera te voy a decir la cantidad de los ingredientes porque la cosa aquí es creatividad y las ganas que tengas de hacer la pizza perfecta.

Dificultad baja
Necesitarás:
  • Pan árabe o pan de pita. También puede ser tortillas de trigo.
  • Salsa de tomate. Puede ser una que hagas o quizás una comprada.
  • Queso mozzarella en cubos, tiras, rebanado, rallado, como lo quieras.
  • Orégano molido, albahaca molida o en hojas y un poco de pimienta negra molida.
  • Toppings
Pasos a seguir:
1

Busca la base. Estas dos opciones son buenas. El pan de pita o árabe es perfecto, a mí me encanta, tiene un sabor neutro delicioso y no tiene levadura. También puedes usar tortillas pero asegúrate que sean de harina de trigo. Estas que yo conseguí son enormes y las venden para hacer pizzas, pero si consigues las que son para comida mexicana y son más pequeñas, también van bien.

2

Ahora pon la salsa en la base. Yo usé una que compré que se ve en la parte de atrás de la foto. La verdad es que era una napolitana para pasta, pero también las venden para pizza. Eso sí, yo he probado muchas salsas en el supermercado y esta es la que me gusta, así que si van a comprar una, prueben primero. Si no están seguros, preparen ustedes su salsa. Ya sabrán cuáles son sus gustos.

3

Pon el queso rallado, cortado, rebanado, como quieras. Si quieres también puedes añadir otros tipos de queso, va bien.

4

Añade todos los toppings que usarás.Yo le puse maíz, jamón de pavo a la miel y tomates secos porque era lo que tenía a mano. Tu puedes usar lo que quieras, desde tocino hasta piña.

5

No olviden poner los condimentos. Esto sí es algo importante porque sino queda un poco insípida.

6

Mete a un horno fuerte, unos 200°C, que esté pre-calentado. En 10 minutos estará tostada y con el queso derretido. Como no hay que cocinar la masa será rápido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una pizza rápida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.