Cómo hacer una ensalada de ternera

Cómo hacer una ensalada de ternera

Puede parecer un plato un poco raro pero vereis que es una combinación muy interesante y podréis conseguir una ensalada tibia muy adecuada para el invierno, además de la ensalada de Navidad ahora os proponemos otra ensalada muy buena y adecuada para hacer pasar un poco el frio.

Dificultad baja
Ingredientes:
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer para cocinar esta ensalada con ternera es poner en una sarte un poco de ajo y cebolla.

2

Agregar el azúcar, la ternera troceada, el aceite de oliva en carne ojo redondo y mezclar y luego agregar un poco de harina y salsa worcestshire. Dejar marinar.

3

Corta un poco de cebolla de forma fina, añade un poco de azúcar y vinagre. Además puedes hervir un par de huevos que también pondremos a la ensalada con ternera.

4

Cocina la carne de ternera en la sartén y añade un poco de salsa de soja y aceite.

5

Puedes terminar la ensalada de ternera de una forma muy sencilla, una base de lechuga, pones la ternera que has hecho en la sartén con el aceite y los ajos, rodeando la ternera los huevos hervidos y para terminar la decoración y dar color los tomates cortados en rodajas. Esperamos que la disfrutéis.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una ensalada de ternera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos
  • Es recomendable comer la ensalada de ternera un poco tíbia, si la comes muy caliente la combinación con la lechuga no es tan rica.