Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una ensalada de ternera

Cómo hacer una ensalada de ternera

Puede parecer un plato un poco raro pero vereis que es una combinación muy interesante y podréis conseguir una ensalada tibia muy adecuada para el invierno, además de la ensalada de Navidad ahora os proponemos otra ensalada muy buena y adecuada para hacer pasar un poco el frio.

Ingredientes para Cómo hacer una ensalada de ternera:
También te puede interesar: Cómo hacer ensalada de col
Instrucciones:
1

Lo primero que debes hacer para cocinar esta ensalada con ternera es poner en una sarte un poco de ajo y cebolla.

2

Agregar el azúcar, la ternera troceada, el aceite de oliva en carne ojo redondo y mezclar y luego agregar un poco de harina y salsa worcestshire. Dejar marinar.

3

Corta un poco de cebolla de forma fina, añade un poco de azúcar y vinagre. Además puedes hervir un par de huevos que también pondremos a la ensalada con ternera.

4

Cocina la carne de ternera en la sartén y añade un poco de salsa de soja y aceite.

5

Puedes terminar la ensalada de ternera de una forma muy sencilla, una base de lechuga, pones la ternera que has hecho en la sartén con el aceite y los ajos, rodeando la ternera los huevos hervidos y para terminar la decoración y dar color los tomates cortados en rodajas. Esperamos que la disfrutéis.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una ensalada de ternera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos
  • Es recomendable comer la ensalada de ternera un poco tíbia, si la comes muy caliente la combinación con la lechuga no es tan rica.
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una ensalada de ternera

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer una ensalada de ternera
1 de 5
Cómo hacer una ensalada de ternera