Compartir

Cómo hacer un sushi de rollo delgado de aguacate

Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un sushi de rollo delgado de aguacate

Una manera de disfrutar de la comida japonesa es elaborando tú mismo los distintos platos. A continuación te enseñamos cómo hacer el hoso-maki de aguacate. Este maki es muy fácil de hacer y además se elabora con ingredientes muy básicos y económicos. Echo que es de agradecer ya que los restaurantes japoneses son un poco caros. En el siguiente artículo de unComo.com te damos la receta de cómo hacer hoso-maki de aguacate.Para 12 piezas

Dificultad baja
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que tienes que hacer es preparar el cebollino. Enjuagalo y sacude el exceso de agua.

2

Pela el aguacate, córtalo por la mitad a lo largo y deshuésalo. Corta la carne en tiras de 1 cm de grosor. Rocíalas inmediatamente con zumo de limón.

3

Corta el alga nori con las tijeras. Coloca media lámina con la cara lisa hacia abajo sobre una esterilla de bambú, distribuye por encima la mitad del arroz sushi preparado y aprieta ligeramente.

4

Unta el arroz con la mitad del wasabi y distribuye sobre el tercio inferior del mismo la mitad de las tiras de aguacate y cebollino. Enrolla la lámina de nori con ayuda de la esterilla. Prepara un segundo rollo con los ingredientes restantes. Corta cada uno en 6 porciones iguales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un sushi de rollo delgado de aguacate, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un sushi de rollo delgado de aguacate

¿Qué te ha parecido la receta?

Cómo hacer un sushi de rollo delgado de aguacate
Cómo hacer un sushi de rollo delgado de aguacate

Volver arriba