Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un rollo de carne molida relleno

Valoración: 4,7 (30 votos)
3 comentarios
20 veces compartido
 
Cómo hacer un rollo de carne molida relleno

El rollo de carne molida es un clásico entre muchas madres que desean hacer una comida simple pero a su vez sabrosa y nutritiva para toda la familia. Esta deliciosa receta es muy fácil de preparar, a pesar que la cantidad de ingredientes podrían hacerte sentir lo contrario. La elaboración del rollo toma como máximo unos 25 minutos, durante su tiempo de cocción en el horno puedes ir preparando los acompañantes. Sigue leyendo esta receta de unComo en la que te mostramos cómo hacer un rollo de carne molida relleno que está para chuparse los dedos.

Ingredientes para 4 raciones de Cómo hacer un rollo de carne molida relleno:
También te puede interesar: Cómo hacer supremas de pollo rellenas
Instrucciones | 30 minutos
1

En un bol colocar la carne molida, añadir las cebollas ralladas, los 2 dientes de ajo triturados, el perejil, la mostaza, la salsa soya, los huevos batidos, la tocineta, el pan molido, sal y pimienta al gusto.

 

2

Amasar hasta incorporar todos los ingredientes en la carne.

 

3

Sobre un rectángulo amplio de papel de aluminio se extiende la carne molida de manera uniforme, tratando de que tenga un centímetro y medio de espesor, no tiene que ser exacto pero así puedes darte una idea.

4

Luego se colocan en la parte central los huevos sancochados, a un lado una hilera de palitos de zanahoria y al otro lado una hilera de palitos de pimentón.

5

Con ayuda del papel de aluminio se procede a enrollar la carne.

6

En una bandeja refractaria se lleva al horno por 45-50 minutos a una temperatura de 180 ºC. Luego de los primeros 20 minutos se le debe dar vuelta al rollo, se deja hornear por otros 20 minutos más y se procede a abrir el papel de aluminio, en este punto se agregan las 6 cucharadas de vino por encima del rollo y se deja en el horno por el tiempo de cocción restante.

7

Al sacar del horno, se deja reposar unos minutos antes de cortar las rebanadas. Puedes acompañar esta receta de carne molida rellena con arroz o papas al horno y una rica ensalada.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un rollo de carne molida relleno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un rollo de carne molida relleno

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
teresa martinez
muy buena y explicita la receta, y muy sabrosa
Su valoración:
nubia acosta
me gustan las recetas de carne molida tanto al horno como cocida
Mabel
Me encantan estas recetas Mmm deliciosas y sencillas ,mil gracias

Cómo hacer un rollo de carne molida relleno
Cómo hacer un rollo de carne molida relleno