Cómo hacer un bizcocho de yogur

Cómo hacer un bizcocho de yogur
Imagen: eladerezo.com

Seguramente esta sea una de esas recetas que pasan rápido de mano en mano, puesto que es muy fácil de preparar y aún más de recordar. Este bizcocho es, con mucha probabilidad, el primero que aprenden a hacer los niños cuando están en edad escolar. Si no has hecho nunca esta receta, te aconsejo que lo intentes porque es muy fácil y seguro que disfrutaréis toda la familia. Por eso desde unComo.com queremos enseñarte cómo hacer bizcocho de yogur.

1 hora Dificultad baja
Ingredientes:
Necesitarás:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de preparar el bizcocho de yogur, precalienta el horno a 180ºC.

2

Casca los huevos en un bol y añade el azúcar. Bate con una varilla manual o con una cuchara de madera.

3

Añade al bol el aceite y el yogur y sigue batiendo.

4

Tamiza, pasando por un colador para que coja aire, la levadura y la harina en la mesa, añádelas a la masa y mezcla bien.

5

A continuación, unta en el molde mantequilla, espolvorea harina y vierte dentro la masa del bizcocho de yogur. Introduce el molde en el horno durante 40 minutos.

6

Cuando pasen los 40 minutos, mira que esté bien y apaga el horno. Retira el bizcocho y deja que se temple. Después pasa un cuchillo por los bordes del molde para poder sacarlo fácil y así desmoldarlo.

7

Espolvorea por encima del bizcocho de yogur azúcar glass al gusto, y lo tendrás listo para servir.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un bizcocho de yogur, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.