Compartir

Cómo hacer un batido de kinder bueno

Por Eva López. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un batido de kinder bueno
Fuente: frambuesaycaramelo.com

Los batidos son una opción ideal para todos aquellos días de calor en los que necesitamos refrescarnos rápidamente. Prepararlos en casa no lleva mucho tiempo y representa una forma diferente de tomar frutas y otros alimentos, como galletas o, en este caso, kinder bueno. Sobre todo a los niños les encantan este tipo de chocolatinas y resulta una forma diferente y divertida para conseguir que tomen más leche. No te pierdas este artículo de unComo y descubre cómo hacer batidos de kinder bueno.

30 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer huevos Kinder caseros
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que vamos a hacer antes de empezar con la receta del batido de kinder bueno es dejar listos todos los ingredientes. Para ello, debes saber que puedes sustituir el helado de vainilla por el de chocolate, aunque el resultado será demasiado sabor a chocolate. Por lo que, otra opción es combinarlos y usar 1/2 litro de vainilla y el otro 1/2 de chocolate. Asimismo, si quieres endulzarlo, puedes añadir azúcar al gusto u otro tipo de edulcorante. Con estas cantidades obtendrás de dos a tres batidos, en función del tamaño del vaso.

2

Ahora, trocea bien todas las barritas de kinder bueno e introdúcelas en un recipiente de borde ancho o en el de la licuadora si dispones de ella. Luego, vierte la leche y bátelo todo a velocidad media. Si has decidido añadir azúcar, hazlo también en este paso poco a poco y sin dejar de batir.

Cómo hacer un batido de kinder bueno - Paso 2
Fuente: diephotokochin.com
3

Cuando los ingredientes anteriores estén bien integrados, es el momento de añadir el helado. Es recomendable que lo hagas poco a poco y no todo de golpe, puesto que 1 litro es bastente cantidad y puede resultarte difícil batirlo si no tienes licuadora. Si dispones de este último utensilio puedes agregarlo todo sin problemas.

4

Una vez terminado el batido de kinder bueno, sírvelo en vasos y decóralo con trocitos de kinder por encima. Como ves, se trata de un postre muy fácil y rápido de hacer que, además, puedes preparar con los más pequeños de la casa. Si te gustan los batidos, no te pierdas nuestras recetas de batido de oreo, de fresa, de aguacate y de avena y plátano.

Cómo hacer un batido de kinder bueno - Paso 4
Fuente: memoeats.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un batido de kinder bueno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un batido de kinder bueno

¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
natalia
me parece buena idea

Cómo hacer un batido de kinder bueno
Fuente: frambuesaycaramelo.com
Fuente: diephotokochin.com
Fuente: memoeats.com
1 de 3
Cómo hacer un batido de kinder bueno

Volver arriba