Compartir

Cómo hacer tostada de aguacate

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer tostada de aguacate

El aguacate es un producto que día tras día se está haciendo un hueco en la cocina moderna. El aguacate destaca no solo por su gusto sino también por su textura suave. Este plato hace que la suavidad del aguacate contraste con lo crujiente del pan tostado. Pruebalo es muy fácil y rico!

30 minutos Dificultad media
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Corta la barra de pan de cuarto en rebanada de pan de al menos un dedo de grosor. Las rebanadas de pan deben ser suficiente gruesas.

2

En una sartén debes tostar la rebanadas de pan con un poco de mantequilla, también lo puedes hacer en la tostadora pero no te quedará tan bien.

Cómo hacer tostada de aguacate - Paso 2
3

Una vez ya tienes las rebanadas de pan bien tostadas debes pelar un diente de ajo y partirlo por la mitad. A continuación estrujas el ajo en las rebanadas. Finalmente añades un poco de aceite en las rebanadas de pan con ajo.

4

Pela el aguacate y cortalo en tiras de 0,5 centímetros. Las tiras de aguacate las pondrás encima del pan con el ajo y aceite. Después de poner el aguacate en todas las rebanadas de pan tira un poco de aceite de oliva por encima.

Cómo hacer tostada de aguacate - Paso 4
5

Para terminar el plato puedes tirar un poco de pimienta negra, sal marina y ya está! Ya puedes disfrutar de un fabuloso entrante o plato para acompañar unas tostadas con aguacate deliciosas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer tostada de aguacate, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer tostada de aguacate

¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
dany
Una receta realmente muy exquicita intentare hacerla y espero que salga muy rico

Cómo hacer tostada de aguacate
1 de 3
Cómo hacer tostada de aguacate

Volver arriba