Cómo hacer tartaletas con un molde de magdalenas

Cómo hacer tartaletas con un molde de magdalenas

En este artículo te presentamos otra forma de hacer tartaletas, utiliza un molde de magdalenas. Estas sencillas tartaletas te permitirán presentar mejor tus postres, por ejemplo. Eso sí, si quieres hacer tartaletas dulces, porque también puedes hacer tus tartaletas saladas. Coloques frutas, yogur, chocolate o atún, huevo duro y surimi; estas tartaletas seguro que te harán triunfar en las comidas que prepares en casa. No te pierdas Cómo hacer tartaletas con un molde de magdalenas.

30 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
Necesitarás:
  • Molde de magdalenas
Pasos a seguir:
1

Para empezar, haz la masa de tus tartaletas. Pon todos los ingredientes (sin la harina) en una mesa y remueve todo hasta que quede bien mezclado.

2

Luego, agrega la harina poco a poco hasta formar una masa que no se te pegue en las manos. Si es necesario, agrega más harina hasta lograr que no se pegue en tus manos.

3

Deja reposar la masa de las tartaletas durante, por lo menos, media hora en el interior de la nevera.

4

Pasado este tiempo estira la masa bien con el rodillo y precalienta el horno a 180º.

5

Seguidamente, forra el molde de magdalenas como en la fotografía. Corta por la parte inferior del molde la masa sobrante. Cuece en el horno a 180º C durante unos 15 minutos.

6

Ya tienes listas tus tartaletas para rellenar con lo que más te guste!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer tartaletas con un molde de magdalenas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Consejos
  • Dale un toque de sabor a tus tartaletas saladas añadiendo alguna especia.