Compartir

Cómo hacer tarta de manzana fácil y rápida

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer tarta de manzana fácil y rápida

Esta tarta de manzana es fácil y rápida de hacer es un exquisito postre o una excelente merienda para los niños ya que aporta hidratos y vitaminas, algo esencial para el crecimiento. El pastel de manzana es un postre muy popular en el norte de Europa y Estados Unidos, aunque actualmente extendida por todo el mundo. En este artículo de unComo te explicamos cómo hacer tarta de manzana.

45 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer tartas fáciles
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para elaborar nuestra receta de tarta de manzana será poner en un bol un poco grande pondremos la leche, el azúcar, la harina, los huevos y la levadura.

2

A continuación, tendremos que pasar todos los ingredientes por la batidora para preparar la masa de la tarta de manzana. Luego tendremos que coger las manzanas, reservaremos la mitad y el resto las cortaremos a dados, para añadirlas a la mezcla anterior

3

El siguiente paso consiste en hacerse con un un molde para horno, previamente forrado con papel especial para este uso, echaremos la mezcla y encima pondremos las manzanas que habíamos reservado cortadas a láminas haciendo un bonito dibujo.

4

El último paso se basa en introducir la tarta de manzana en el horno, que deberá estar previamente precalentado a una temperatura de 180ºC. Tendremos que dejar que nuestra receta se cueza durante 45 minutos, más o menos.

5

Cuando esté en su punto, sacaremos la bandeja del horno, desmoldaremos la tarta de manzana y la pondremos en una bandeja o plato. Te recomendamos añadirle por encima gelatina o mermelada, por ejemplo, de albaricoque. Ya puedes presentar esta tarta de manzana tan fácil y rápida.

6

En unComo nos encanta la tarta de manzana por eso, además de esta receta rápida y fácil, te proponemos otras que están pensadas para personas y/o condiciones específicas. Por ejemplo, si un miembro de tu familia es celíaco puedes sorprenderle con una exquisita tarta de manzana sin gluten; y, si tu cocina no tiene horno, puedes aprender a hacer una tarta de manzana sin horno.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer tarta de manzana fácil y rápida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos
  • Esta fácil y rápida tarta de manzana puede ir acompañada de un poco de crema.

Escribir comentario sobre Cómo hacer tarta de manzana fácil y rápida

¿Qué te ha parecido la receta?
14 comentarios
freibelis
hola...sera que me pudes dar la receta de tarta de chocolate la nesecito
por favor contesta se agradece yeh

Náyade Quero Rocamora (Editor/a de unCOMO)
Buenos días Freibelis, aquí tienes la receta tarta de chocolate casera: https://comida.uncomo.com/receta/como-hacer-una-tarta-de-chocolate-casera-facilmente-3196.html

Un abrazo.
Ejb
Faltan datos precisos y la redacción es regular.
Arantxa
Como tendria que conservarla?
Eliza
Un vaso de que taman~o???
MARIA SILVIA BRIZUELA
espero que manden las recetas gracias
SANDRA BEATRIZ PERSICO
Puedo usar la harina que viene con levadura,la uso para mazas de pizza y sale muy bien,en este caso podré usarla?gracias.
paola
puedo poner levadura en cubo en ves de empolvo???
Teresita
Muy buena recta. Fácil y con ingredientes accesibles.
Meyci
Gracias por los ingredientes! Ahora la pruebo.
Àngels
Disculpa, se me había colado, son entre 3 y 4 huevos según el tamaño. Ya lo he corregido, gracias por avisar.

Cómo hacer tarta de manzana fácil y rápida
Cómo hacer tarta de manzana fácil y rápida

Volver arriba