Compartir

Cómo hacer tarta de limón sin horno

Cómo hacer tarta de limón sin horno

La tarta de limón, también conocida como pie de limón, es un postre delicioso perfecto para cualquier ocasión que, además, resulta muy simple de elaborar. Aunque existen muchas posibles preparaciones, en unComo.com te ofrecemos una receta que no requiere del uso de horno, por lo que en pocos minutos podrás elaborar este delicioso postre. Descubre cómo hacer tarta de limón sin horno y deleitar a todos.

Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer tarta de piña sin horno
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer esta tarta de limón sin horno lo único que necesitas es una nevera y muchas ganas de preparar un postre delicioso sin complicarte. Comienza por picar el paquete de galletas tipo María con la mano y luego tritúralas usando una licuadora o varilla eléctrica.

2

Derrite los 100 gramos de mantequilla y luego mezcla con las galletas trituradas hasta formar una masa bien compacta. Elige el molde en el que prepararás tu tarta de limón sin horno, úntalo con un poco de mantequilla y harina y luego coloca la masa de galleta en él, extendiéndola hasta que quede firme.

Lleva la masa a la nevera para que se vaya endureciendo.

3

En un recipiente deberás mezclar la leche condensada, el queso para untar, la ralladura de limón y la taza de zumo de limón hasta formar una pasta homogénea. Vierte esta mezcla en el molde sobre la masa de tu tarta de limón y lleva a la nevera por al menos 3 horas para que todos los ingredientes se compacten adecuadamente.

4

Transcurrido este tiempo podrás disfrutar de una deliciosa tarta de limón sin horno muy simple de hacer yque de seguro encantará a todos los comensales. ¡Disfrútala!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer tarta de limón sin horno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer tarta de limón sin horno

¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Nelson
se muy rika siempre me an gustados las tortas de limon otros dulces caseros muy buena su pagina con sus recetas y muy bien explicadas gracias muchas

Cómo hacer tarta de limón sin horno
Cómo hacer tarta de limón sin horno

Volver arriba