Salchica de cerdo

Cómo hacer supremas de pollo rellenas

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer supremas de pollo rellenas

El pollo es un alimento que generalmente a todo el mundo le gusta, ya que el mismo no suele tener mucha grasa, mas bien se la considera una carne muy magra, al poder apartar todos los excedentes en un costado y quedarnos solamente con la parte sana, aparte es sabrosa un comida que contenga pollo si el mismo esta bien cocido, de lo contrario es bastante peligroso, puede transmitir salmonella, les recomiendo que siempre se fijen que la cocción del pollo es muy importante, por eso no lo saquen cuando todavía en zonas la carne esta blanda o rosa, excepto la pata donde su carne siempre toma un color de ese estilo.

Un comida muy rica echa con la pechuga del pollo es la suprema rellena, yo para rellenarla utilizo jamón y queso, aunque ustedes pueden hacerlo con verduras, o cualquier cosa que se les ocurra realmente no necesitan hacerlo así, pero para mi gusto es el mejor resultado obtenido de esta manera.

1 comensal 30 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
  • Relleno
También te puede interesar: Cómo hacer un rollo de carne molida relleno
Pasos a seguir:
1

Ponemos dentro de un bol todo el jamón cortado en cuadraditos y el queso cortado de la misma manera y mismo tamaño.

2

Dentro de un recipiente ponemos el huevo, la leche, perejil, ajo y sal, mezclamos.

3

En otro recipiente ponemos abundante pan rallado.

4

Tomamos las pechugas de pollo y desde donde antes se juntaban con el hueso metemos el cuchillo derecho en el centro, con cuidado de que no rompa nada más que la línea que marcamos, hacemos como un bolsillo sin romper bordes que solamente se abra desde donde metimos el cuchillo.

5

Ponemos dentro el jamón y queso rallado que entre sin sobresalir, con dos escarbadientes previamente hidratados en agua cerramos el espacio.

6

Luego pasamos la pechuga por el preparado con huevo y luego por el pan rallado, hasta llevar a una placa en el horno previamente aceitada, durante 30 minutos aproximadamente cocinaremos nuestras supremas de pollo rellenas de jamón y queso, si quieres probar otra receta de Milanesa de pollo rellena aquí la tienes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer supremas de pollo rellenas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos
  • El queso parmesano le otorga a la suprema consistencia mas sólida, en la que al cortar no se desarma, pero si desean que se derrita usen queso cremoso

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido la receta?
Cómo hacer supremas de pollo rellenas
X