Compartir

Cómo hacer sopa quema grasa

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 9 febrero 2018
Cómo hacer sopa quema grasa

¿Quieres perder peso de forma rápida? La sopa quema grasa es el ingrediente principal sobre el que se elabora la conocida dieta quema grasa, un método de adelgazamiento que propone perder peso en tan solo 7 días comiendo, básicamente, esta sopa. En unComo queremos mostrarte cómo hacer sopa quema grasa para que puedas aprender la receta esencial de esta exitosa dieta con la que podrás perder esos kilos de más.

45 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer una sopa ligera
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lo primero que debemos hacer es lavar y cortar todos los vegetales en trozos pequeños; una vez los tengamos listos, pondremos una cacerola grande al fuego y añadiremos agua (si puede ser mineral, mejor). La cantidad de agua que debemos echar debe cubrir dos veces el volumen de los vegetales para que la sopa salga sabrosa.

2

A continuación tan solo debemos tapar la olla y dejar que se hiervan todos los ingredientes a fuego lento para que se hagan al vapor. Deberás dejar que la receta se haga hasta que veas que los vegetales están bien cocidos, puedes hacer la prueba pinchando con un tenedor y ver su consistencia. El tiempo medio suele ser de unos 40 o 45 minutos.

3

Los ingredientes con los que está elaborada la sopa quema grasas hacen que funcione como un plato con "calorías negativas", es decir, acelera tu metabolismo de tal manera que consigue quemar más calorías de las que estás ingiriendo con el plato, por lo que funciona a la perfección para adelgazar y desintoxicar el organismo.

4

Además de esta receta de sopa quema grasas existen otros platos que también contribuyen a limpiar el organismo y que tienen un bajo aporte calórico; en unComo te ayudamos a que sepas preparar una sopa ligera, una sopa de verduras o un caldo depurativo. Son recetas con las que podrás mantener tu línea y aportar a tu organismo los nutrientes y vitaminas necesarias para que esté saludable.

Cómo hacer sopa quema grasa - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer sopa quema grasa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer sopa quema grasa

¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Tomi Drpic
Los vegetales de la receta hay que comerlos? Je!
Al liquido resultante se pueden agregar otros vegetales o solo lo indicado.
Agradeciendo su respuesta saludo a usted atentamente
Moira
Con esa cantidad de ingredientes para cuántos días sale sopa o esos son los ingredientes para un solo día?
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Moira, está pensada para 2 o 3 comensales. Un saludo

Cómo hacer sopa quema grasa
1 de 2
Cómo hacer sopa quema grasa

Volver arriba