Cómo hacer Rollitos de primavera caseros

Cómo hacer Rollitos de primavera caseros

La cocina china es una de las cocinas étnicas más populares que tenemos en Occidente. La característica más propia de la cocina china es la cura para conservar la harmoniosa combinación de los colores y las texturas en un mismo plato. Así pues elaboraremos quizás el plato más típico de esta cocina y casi todos conocemos: los rollitos de primavera. Para que puedas hacer este plato, en unComo.com te explicamos con detalle todos los pasos. ¡Que aproveche!, O como dicen en China: ¡Ching, Ching!

Dificultad baja
Ingredientes:
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, sacamos con cuidado las semillas de la guindilla y la picamos finamente.

2

Con un cuchillo afilado, cortamos la pechuga de pollo a tiras finas.

3

Ponemos al fuego una sartén con un poco de aceite de oliva. Cuando esté caliente, añadiremos la cebolla, el ajo y la guindilla cortados finos y lo freímos durante un minuto.

4

Seguidamente, incorporamos las tiras de pollo y lo freímos a fuego vivo, removiéndolo continuamente hasta que estén dorados todos los ingredientes.

5

A continuación añadiremos la zanahoria cortada en juliana, la cebolla cortada a láminas y el pimiento morrón cortado en juliana, lo freímos durante dos minutos. A continuación añadimos la soja y el aceite de sésamo, retiramos la sartén de la lumbre, dejando que se enfríe.

6

Cortamos cada hoja de pasta en cinco tiras (10 en total ). Ponemos una pequeña cantidad del relleno en cada tira y lo enrollamos.

7

Abrillantamos los rollitos con clara de huevo ligeramente batida y después los ponemos en la nevera, sin tapar, durante 15 minutos antes de freírlos.

8

Freímos los rollitos con aceite de oliva bien caliente, hasta que estén crujientes y dorados.

9

Los escurrimos con papel de cocina y finalmente los servimos con salsa de soja.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer Rollitos de primavera caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos
  • Es un poco laborioso pero a los niños les encanta