Compartir

Cómo hacer quiche de verduras

Cómo hacer quiche de verduras

¿Sabías que hay más formas creativas y deliciosas de comer verduras? Por si te preocupa aburrirte mientras intentas comer sano, vamos a proponerte una deliciosa receta de quiche de vegetales con la que disfrutarás comiendo saludable. Y encima, es muy fácil y rápida de hacer. Desde unComo.com, te contamos cómo hacer quiche de verduras.

6 comensales 1 hora Dificultad media
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer una quiche de calabacín
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

La quiche de verduras es una receta muy fácil con una base de hojaldre, rellena de los vegetales que más te gusten y rematada con nata, queso, pimienta y sal. Para empezar con esta rica y nutritiva receta de quiche de vegetales, vamos a coger un molde desmontable y a untarlo con mantequilla.

2

Una vez el molde está engrasado, cogemos la masa de hojaldre (previamente descongelada) y la manipulamos con las manos, estirándola y cubriendo el molde con ella. Debe quedar muy plana, pero debes tener cuidado en no romperla. Una vez extendida, debes pinchar la masa con el tenedor.

3

Ahora, coge las verduras que desees como por ejemplo: calabacín, pimiento y cebolla, trocéalas bien pequeñas y ponlas en una sartén para que se frían con un poco de mantequilla. Te recomendamos que tapes para que se hagan bien y queden blandas. Cuando estén cocinadas, pon las verduras en un bol aparte.

4

Ahora una vez tenemos las verduras en un bol, ponemos los 3 huevos, el brick de nata para cocinar, la sal, la pimienta y el queso parmesano rallado. Todos estos ingredientes deben quedar bien mezclados. Así que tómate tu tiempo en mezclar en profundidad. Una vez lo tengas listo solo nos queda un último paso que es la cocción.

5

Coge toda la mezcla del bol, y viértelo sobre la masa de hojaldre. Ahora solo queda introducir el molde con el hojaldre en el horno, que habrá sido previamente precalentado a 200 grados. Deberás hornear durante al menos 30 minutos o hasta que veas que la masa está dorada y el relleno cuajado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer quiche de verduras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer quiche de verduras

¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
carlos
el quiche de espinacas esta muy bueno, a todos nos gusto, gracias.

Cómo hacer quiche de verduras
Cómo hacer quiche de verduras

Volver arriba