Piñas Coladas

Cómo hacer piña colada sin alcohol

Cómo hacer piña colada sin alcohol

La piña colada es una bebida de Puerto Rico conseguida a base de agua de coco y ron. Una mezcla exquisita extendida y conocida en todo el mundo como una bebida refrescante que acompaña, sobre todo, los calurosos días de verano. Pero también es posible preparar piña colada sin alcohol para que cualquier persona pueda disfrutarla. En unComo.com te indicamos cómo hacer piña colada sin alcohol.

30 minutos Dificultad baja

Ingredientes:

Necesitarás:

  • Licuadora
  • Frigorífico
También te puede interesar: Cómo hacer piña colada

Pasos a seguir:

1

El primer paso para preparar piña colada sin alcohol es meter en una licuadora la piña troceada y 2 tazas de agua y usar este electrodoméstico hasta que quede completamente licuada. Cuando esté, tendremos que añadir la leche de coco, la leche en polvo, el azúcar y la sal y continuar licuando hasta que los ingredientes se mezclen completamente.

2

El siguiente paso para hacer este cóctel es añadir hielo bien troceado, a tamaño mínimo. Es preferible también pasar por la licuadora todos los ingredientes para que queden completamente y bien licuados.

3

A continuación tendremos que poner la piña colada en un refrigerador durante una hora, aproximadamente,para que se mantenga muy fresco ya que ésta es la mejor manera de tomar, a cualquier hora del día.

4

Cuando vayas a disfrutar de este refrescante cóctel, tan solo tendrás que sacarla de la nevera y servirla en copas grandes; añade algunas rodajas de piña para darle más sabor y un aspecto más tropical e irresistible.

5

Si te gusta disfrutar al máximo de los sabores de los cócteles pero no te gusta el alcohol, en unComo disponemos de otras recetas sin alcohol que seguro que te encantarán. Por ejemplo, aprende a hacer mojitos sin alcohol o un delicioso daiquiri sin alcohol, ¡están buenísimos y son aptos para todas las edades!

Cómo hacer piña colada sin alcohol - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer piña colada sin alcohol, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Consejos

  • Realizar con tiempo antes de tomar para enfriar.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Acire
¿Donde están las cantidades?
Carmen
que cantidades son de cada cosa porque así estoy un poco perdida, gracias!!!!
Helena Daguilar
la receta esta maravillosa, pero no dieron las cantidades o medidas, por favor puden agregarlas, gracias.
1 de 2
Cómo hacer piña colada sin alcohol
X