Compartir

Cómo hacer paté de anchoas

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer paté de anchoas

Si buscas un entrante delicioso y fácil de preparar, el paté de anchoas es la alternativa ideal, especialmente si eres amante de este pescado. Lo primero que debes tener claro es que esta crema no tiene por qué resultar demasiado salada si adquieres anchoas de calidad y las mezclas de forma adecuada con otros ingredientes que rebajarán la intensidad de su sabor. ¿Quieres saber más?, en unComo.com te explicamos con detalle cómo hacer paté de anchoas en pocos minutos.

15 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer paté de berenjena
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El paté de anchoas es sin duda una alternativa deliciosa y tan simple de preparar que en menos de 5 minutos, literalmente, lo tendrás listo para servir. Acompaña con pan en rodajas, galletas saladas o palitos de pan y disfruta de un entrante lleno de sabor.

2

Para comenzar deberás cocer los dos huevos duros en abundante agua durante cerca de 10 minutos. Luego pela los huevos y añádelos a un recipiente.

3

Escurre muy bien las anchoas y colócalas en el mismo recipiente de los huevos, añade el pimiento del piquillo y la cucharada de queso para untar y remueve con la ayuda de una batidora. Para hacer este paté de anchoas también puedes emplear una licuadora o un procesador de alimentos.

4

Prueba tu paté de anchoas y añade pimienta al gusto si consideras que le falta un pequeño toque. Vierte en un envase y sirve junto a palitos de pan, galletas o pan en rebanadas, verás como todos se chupan los dedos con este delicioso entrante.

Y si buscas otra opción para acompañarlo, también puedes servir un rico paté de atún, descubre nuestra receta para esta aperitivo y deja a todos con la boca abierta sin esforzarte demasiado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer paté de anchoas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer paté de anchoas

¿Qué te ha parecido la receta?

Cómo hacer paté de anchoas
Cómo hacer paté de anchoas

Volver arriba