Compartir

Cómo hacer patatas deluxe

Por Nerea Oñate Intxaurrondo. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer patatas deluxe
Imagen: mallorcadescuentos.com

¿Estás organizando una quedada en casa y no sabes qué poner para picar? Unas buenas patatas deluxe caseras sorprenderán y gustarán a tus invitados, además son muy sencillas y rápidas de hacer. Continúa leyendo este artículo de unComo si quieres aprender cómo hacer unas sabrosas patatas deluxe.

30 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo preparar patatas alioli
Pasos a seguir:
1

Sin pelar las patatas, lávalas bien con agua y córtalas en gajos. Para que las patatas se ablanden un poco, mételas durante unos 7 minutos en el microondas.

Cómo hacer patatas deluxe - Paso 1
Imagen: comoencasasingluten.blogspot.com
2

Lo especial de las patatas deluxe se encuentra en su adobo. Para conseguir que tus patatas queden bien rebozadas, mételas en una bolsa de plástico para congelar y añade harina y sal. Cierra la bolsa con la mano dejando aire dentro y agítala para que todo se mezcle bien.

3

Añade pimentón dulce o picante, según tu gusto, y un poco de pimienta a las patatas de la bolsa y vuelve a repetir el proceso. También puedes adobar las patatas con alguna hierba aromática de tu agrado como el tomillo o el orégano.

Cómo hacer patatas deluxe - Paso 3
Imagen: cocinaros.blogspot.com
4

Una vez adobadas las patatas, es hora de freírlas en abundante aceite y a fuego alto. Cuando veas las patatas doradas (unos 10 minutos), sácalas y ponlas sobre papel absorbente para retirar el aceite sobrante.

5

Ahora solo te falta acompañar tus patatas deluxe caseras con una buena salsa a tu gusto, como por ejemplo la salsa barbacoa o la césar.

Cómo hacer patatas deluxe - Paso 5
Imagen: cocinillas.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer patatas deluxe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido la receta?

Cómo hacer patatas deluxe
Imagen: mallorcadescuentos.com
Imagen: comoencasasingluten.blogspot.com
Imagen: cocinaros.blogspot.com
Imagen: cocinillas.es
1 de 4
Cómo hacer patatas deluxe

Volver arriba