Compartir
Compartir en:

Cómo hacer panqueques sin huevo

Cómo hacer panqueques sin huevo

El panqueque es un plato perfecto para disfrutar durante el desayuno o la merienda y que seguro encantará a tus hijos, además, puedes mezclarlo con otros ingredientes como fresas, mermelada, chocolate ¡o lo que más te guste!

Las personas que son alérgicas al huevo están de enhorabuena pues podrán volver a disfrutar de recetas tradicionales y deliciosas como los panqueques. En unComo te damos una receta donde aprenderás cómo hacer panqueques sin huevo en unos sencillos pasos.

Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer masa de panqueques
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para saber cómo hacer panqueques sin huevo consiste en mezclar en un recipiente la harina, la levadura, el azúcar y la sal. Deberás remover todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea.

2

En un recipiente aparte, deberás añadir la leche, el aceite y el agua y, cuando esté mezclado, añade los ingredientes que hemos mezclado en el punto número 1. De esta manera conseguiremos crear la pasta para nuestros panqueques sin huevo.

3

Cuando tengas todos los ingredientes perfectamente mezclados, verás cómo se convierten en una masa de la que podrás obtener los panqueques sin huevo. Ahora, tan sólo deberás echar un poco de aceite en una sartén y, cuando esté caliente, verter un poco de esta masa hasta que queden doraditos.

4

Los panqueques están listos cuando veas que en la masa aparecen unas burbujas, entonces, este será el momento de dar la vuelta al panqueque y cocerlo por la otra cara; para hacer este giro, se recomienda el uso de una espátula que te ayudará a que no se rompa.

5

Cuando estén dorados y se les haya quitado toda la humedad, podrás apartar la masa del fuego y servirlo inmediatamente caliente. Agrega el sabor que tú quieras: chocolate, mermelada, crema pastelera, etcétera y disfruta de tus panqueques sin huevo. ¡Te encantarán!

6

Si eres alérgico al huevo, seguro que te interesará conocer otras recetas de dulces sin huevo y en unComo puedes encontrarlas. Toma papel y lápiz y apunta estas deliciosas recetas aptas para los alérgicos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer panqueques sin huevo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer panqueques sin huevo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo hacer panqueques sin huevo
1 de 2
Cómo hacer panqueques sin huevo