Cómo hacer natillas bajas en calorías

Cómo hacer natillas bajas en calorías
Imagen: www.recetin.com

¿Te apasionan los postres? ¿Eres de esas personas que no pueden reprimirse ante un dulce? Pues en unComo te vamos a dar una receta de un postre tradicional para que puedas disfrutarlo incluso si estás a dieta: natillas bajas en calorías. Disfruta de la exquisitez de este postre casero sin romper tu método de adelgazamiento leyendo este artículo en el que te contamos cómo hacer natillas bajas en calorías. ¡No renuncies a tus platos favoritos estando de dieta!

Dificultad baja
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para saber cómo hacer natillas bajas en calorías es poner la leche a hervir en una olla a fuego lento; vierte la vainilla y remueve para que ambos ingredientes se mezclen. Mientras tanto, rompe los huevos en un recipiente y bátelos junto al edulcorante en sobre.

2

Cuando veas que la leche empieza a hervir, deberás retirar la olla del fuego y extraer la rama de vainilla. A continuación, deberás verter la leche hirviendo en el recipiente donde están los huevos batidos y remover para que se mezclen las dos sustancias.

3

A continuación, deberás verter esta preparación de natillas bajas en calorías en moldes individuales y meterlas en el horno precalentado a 160º durante, aproximadamente, 20 minutos.

Si prefieres hacer las natillas al baño maría, en lugar de ponerlas en el horno deberás ponerlas en una olla con agua a fuego bajo e ir removiendo durante unos 15 minutos hasta que veas que la pasta se convierte en una crema.

4

Cuando las natillas bajas en calorías estén listas, deberás dejarlas enfriar durante, al menos, 1 hora para que quede la textura idónea para este postre casero. Después, espolvorea un poco de canela en polvo encima de las natillas para incrementar su sabor y dulzura. ¡Listo para comer!

5

Si te ha gustado este artículo en el que te contamos cómo hacer natillas bajas en calorías seguro que también te interesará conocer otras recetas light como el flan bajo en calorías o cómo hacer leche condensada sin azúcar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer natillas bajas en calorías, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.