Compartir

Cómo hacer mousse de chocolate blanco

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer mousse de chocolate blanco

El mousse de chocolate blanco es un postre muy fino y delicioso, que gusta tanto a niños como mayores, no es difícil de hacer, y se puede tener en la nevera dos o tres días sin problema. A continuación, te explicamos como puedes hacer un mousse de chocolate blanco muy fácilmente.

Dificultad baja
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Ponemos la crema de leche en una cazuela, donde añadiremos la media rama de vainilla, dejando que hierva. Una vez haya hervido añadiremos el chocolate blanco rallado, removemos bien para que se funda.

2

Seguidamente lo sacamos del fuego, para que se enfrie. A continuación cogemos los dos huevos que separaremos las yemas de las claras.

3

Batimos las dos yemas de huevo junto con dos cucharadas de azúcar hasta obtener una pasta palida y espumosa (esta mezcla hay que añadirla a la masa del chocolate previamente enfriado).

4

Por otro lado batimos las claras a punto de nieve y una vez en su punto también lo añadiremos en la mezcla anterior.

5

Para terminar removeremos todos los ingredientes con unna cuchara grande, con movimientos lentos y circulares . Finalmente colocaremos la pasta en copas y pondremos el mousse de chocolate blanco en la nevera durante unas 6 horas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer mousse de chocolate blanco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos
  • La receta es para dos personas. Se puede hacer el día antes.

Escribir comentario sobre Cómo hacer mousse de chocolate blanco

¿Qué te ha parecido la receta?

Cómo hacer mousse de chocolate blanco
Cómo hacer mousse de chocolate blanco

Volver arriba