Mayonesa casera

Cómo hacer mayonesa de tofu

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer mayonesa de tofu

La mayonesa o también conocida como mahonesa es una salsa fría de origen español. Generalmente se utiliza para acompañar hortalizas y pescados. Por otra parte, tenemos el tofu que es una comida oriental y que está formado por semilla de soya, agua y coagulante. Su preparación es muy similar a como se prepara el queso a partir de la leche.En este artículo os contamos cómo hacer mayonesa de tofu. La receta de la mayonesa de tofu es muy sencilla de preparar porque nos permite hacerla minutos antes de necesitarla y la puedes adaptar a tu gusto.

Dificultad baja

Ingredientes:

También te puede interesar: Cómo hacer mayonesa

Pasos a seguir:

1

Para realizar la mayonesa de tofu, lo primero que tienes que hacer es deshacer el tofu en pequeños trozos en un plato.

2

Cuando tengas el tofu desmenuzado, el siguiente paso consiste en verter todos los ingredientes juntos en un recipiente.Ten en cuenta que las cebollas se tienen que pelar previamente.

3

Con todos los ingredientes juntos en un recipiente ya puedes pasar a batirlos de manera que el resultado final sea una pasta.

4

Cuando te quede una pasta bien homogénea te indica que ya esta lista para ser servida de acompañamiento de tus platos. Antes tendrás que verter la pasta en una salsera para poderla llevar a la mesa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer mayonesa de tofu, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Cómo hacer mayonesa de tofu
X