Otros postres

Cómo hacer marquesa de Nutella

Cómo hacer marquesa de Nutella
Imagen: clasf.co.ve

Si la marquesa de chocolate es un delicioso placer, la marquesa de Nutella es simplemente increíble, el postre perfecto para quienes adoran esta crema de chocolate y avellanas. Y lo mejor de todo es que hacerla es muy sencillo, pues no se requiere del uso de horno ni tampoco una gran inversión de tiempo. Anímate a prepararla en casa con nuestra receta, en unComo.com te explicamos cómo hacer una marquesa de Nutella para chuparte los dedos.

45 minutos Dificultad baja

Ingredientes:

También te puede interesar: Cómo hacer marquesa de Oreo

Pasos a seguir:

1

La marquesa de Nutella es un postre muy simple de realizar pero con un resultado delicioso, por eso es ideal para cerrar con broche de oro una comida o celebración especial. Para comenzar bate la mantequilla con una batidora preferiblemente eléctrica hasta obtener una consistencia cremosa.

2

Añade a la mantequilla la lata de leche condensada y continua batiendo hasta que ambos ingredientes se mezclen.

3

Después agrega la Nutella y sigue removiendo hasta que se forme una pasta homogénea y libre de grumos. Esta será la deliciosa crema que protagonizará tu marquesa de Nutella. En un recipiente espacioso añade la taza y media de leche, en ella deberás remojar brevemente las galletas María para suavizarlas antes de colocarlas en tu postre.

Cómo hacer marquesa de Nutella - Paso 3
4

En un recipiente preferiblemente de vidrio agrega una capa de la mezcla de Nutella y encima otra de galletas distribuidas a lo largo y ancho del molde. Debes repetir este procedimiento hasta que el molde se encuentre completamente lleno, ten en cuenta que la capa superior debe ser de Nutella.

Cómo hacer marquesa de Nutella - Paso 4
5

¡Tu marquesa de Nutella ya está lista! Ahora solo falta enfriarla, lo recomendable es llevarla a la nevera por al menos un par de horas, después deberás servirla directamente del molde. ¡Disfrútala mucho!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer marquesa de Nutella, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
KAREN DIVIANA
hola buenas tardes si no tengo leche que otra cosa le puedo hechar que me recomienda ustedes
Nadie lo sabe
Leche de coco.
Leche de almendras.
Leche de cabra.
Bebida de avena.
Bebida de soja
Imagen: clasf.co.ve
1 de 3
Cómo hacer marquesa de Nutella
X