Cómo hacer magdalenas sin gluten

Cómo hacer magdalenas sin gluten
Imagen: elpastis.com

¿A quién no le gusta una buena magdalena recién sacada del horno? Sinceramente, creo que pocas personas dirán que no. A no ser que tengan alergias o porque no les guste el dulce. Aunque a quienes les guste el dulce, creo que su respuesta será afirmativa. Pero, ¿qué ocurre si eres celíaco? ¿Te vas a privar de probar unas magdalenas recién horneadas? ¡Ni mucho menos! Es por eso que desde uncomo.com queremos enseñarte a cómo hacer magdalenas sin gluten. Seguro que es más fácil de lo que te piensas.

45 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
Necesitarás:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Bate los huevos, añade el azúcar y sigue removiendo. Bate con la varilla hasta que veas que se esponjan y duplican su tamaño.

2

Funde la mantequilla en el microondas y cuando veas que está fundida, añádela poco a poco junto con la ralladura de naranja y la vainilla en polvo.

3

Sigue batiendo y añade las harinas a la masa para las magdalenas sin gluten. Una vez que estén añadidas sigue batiendo con suavidad para que se mezclen bien.

4

Deja reposar la mezcla durante 45 minutos. No es necesario que lo metas en la nevera.

5

Añade la mezcla a los moldes de las magdalenas.

6

Mete los moldes en el horno y deja horneando de 10 a 15 minutos a 170º, con calor tanto arriba como abajo.

7

Fíjate que las magdalenas sin gluten estén en su punto y sácalas. Déjalas enfriar y estarán listas para consumir tanto para las personas celíacas como para el resto de la familia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer magdalenas sin gluten, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.