Compartir

Cómo hacer limonada rosa

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer limonada rosa

¿Quieres sorprender con una bebida refrescante y muy original? En este artículo de unComo vamos a darte la receta para que aprendas a hacer una deliciosa limonada pero un tanto peculiar: ¡de color rosa! Rompiendo completamente con el molde tradicional, podrás sorprender a los tuyos con una bebida refrescante perfecta para los días más calurosos. Sigue leyendo este artículo en el que te mostramos cómo hacer limonada rosa, ¡se quedarán estupefactos!

Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer limonada
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Comenzamos a preparar la limonada rosa mezclando el azúcar y el agua en una jarra. A continuación añadiremos el jugo de limón y la granadina, cuando el azúcar se disuelva.

Ahora tienes que hacer los ajustes a tu gusto, eso es lo bueno de hacer limonada. Algunas personas pueden necesitar más azúcar y limón o más agua si el sabor es demasiado fuerte. Es una bebida altamente personalizable. Agrega el hielo picado y sirve la bebida.

Cómo hacer limonada rosa - Paso 1
2

Sin embargo, hay algunas variaciones de la receta de limonada rosa que quizás te interese conocer. Una variación menos popular pero muy rica es agregar fresas congeladas y licuadas, en sustitución de la granadina. Esto te permite hacer limonada con una combinación de sabor a fresa.

Algunas granadinas pueden contener alcohol. El jarabe, de hecho, es comúnmente utilizado para elaborar cócteles. Revisa la etiqueta al momento de comprarla.

3

Para presentar la limonada rosa, puedes hacerlo de una forma muy elegante: con un vaso de vidrio, alto, no de tubo, con tres o cuatro hielos grandes, una hoja de menta y una pajita rosa también. Esta presentación hará las delicias de tus invitados. Además es ideal para cumpleaños o fiestas de niñas. También le puedes poner un la parte superior del vaso un trozo de limón o lima.

Si prefieres la receta tradicional, en unComo te mostramos cómo hacer limonada en tan solo 7 pasos.

Cómo hacer limonada rosa - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer limonada rosa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Escribir comentario sobre Cómo hacer limonada rosa

¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
kila
solo con granadilla se puede hacer
Alis
Tego una heladería y Me gustaria ofrecer este cóctel
kila
no creo que te salga

Cómo hacer limonada rosa
1 de 3
Cómo hacer limonada rosa

Volver arriba