Cómo hacer lenguado relleno de marisco

Cómo hacer lenguado relleno de marisco

Las recetas de pescado son una opción perfecta para sorprender a tus invitados con delicias gastronómicas fáciles de hacer en casa. El lenguado es una de las variedades de pescado blanco que más gustan a todos los comensales, por eso, desde unComo te damos esta receta de lenguado con la que seguro que triunfarás. Toma nota y no te pierdas detalle sobre cómo hacer lenguado relleno de marisco, un plato delicioso y sofisticado apto para cualquier tipo de celebración.

1 hora Dificultad media
Ingredientes:
Pasos a seguir:
1

El primer paso para saber cómo hacer lenguado relleno de marisco consiste en salar los filetes de lenguado y cocinarlos al vapor durante 10 minutos; transcurrido este tiempo, apartamos el pescado y reservamos para hacer el resto de la receta. En unComo te contamos cómo cocinar al vapor sin vaporera.

2

A continuación haremos el relleno del lenguado; para ello, deberemos mezclar en un recipiente las gambas, los mejillones, el centollo y la mayonesa y batirlo todo hasta que consigamos una pasta cremosa y homogénea.

3

Para darle un sabor exquisito, verteremos sobre el lenguado una salsa de guisantes. Para hacerla, deberemos pochar la cebolla y los ajos picados en una cazuela; a continuación deberemos añadir los guisantes, el vino blanco, la pastilla de caldo y un poco de agua y dejaremos hervir hasta que los guisantes se pongan tiernos. A continuación, deberemos retirar del fuego y triturar con una batidora hasta que tengamos una crema suave perfecta para nuestra receta de lenguado.

4

Cuando lo tengamos todo listo, sólo nos faltará rellenar los filetes de lenguado con la pasta que hemos hecho anteriormente. Ponemos la pasta en el centro de los filetes y hacemos un rollo con ellos, vertemos la salsa encima de ellos y ¡ya está! Disfruta de un exquisito lenguado relleno de marisco que hará las delicias de tus invitados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer lenguado relleno de marisco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.