Compartir

Cómo hacer jugo de perejil

Por Àngels . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer jugo de perejil

No solo como condimento de numerosas recetas puede usarse el perejil, sino que esta hierba aromática puede ser también ingrediente principal de jugos o zumos, junto con otros vegetales. En este artículo de unComo, queremos explicarte los pasos a seguir para preparar jugo de perejil y zanahoria, una de las mejores formas de aprovechar todos los beneficios del perejil.

1 comensal 30 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer jugo de remolacha
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para preparar jugo de perejil será lavar bien este vegetal bajo el grifo de agua fría. Para que el zumo sea mucho más sabroso y poder aprovechar todos los beneficios del perejil, te recomendamos que lo cultives tú mismo/a en casa, para ello puedes consultar nuestros artículos:

Cómo hacer jugo de perejil - Paso 1
2

Seguidamente, deberás picar el perejil con la ayuda de un cuchillo, así como también deberás lavar, pelar y trocear las zanahorias.

Cómo hacer jugo de perejil - Paso 2
Imagen: jugandoconfogones.es
3

El siguiente paso será licuar el perejil picado y la zanahoria troceada junto con un poco de agua. Algunas personas reemplazan el agua por zumo de limón, puedes probarlo tú también si te apetece.

Cómo hacer jugo de perejil - Paso 3
4

El jugo de perejil y zanahoria te ayudará a mantener tus defensas altas, así como también cuenta -entre muchas otras- con propiedades laxantes. Aunque si prefieres preparar zumos de otras frutas, en unComo también te explicamos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer jugo de perejil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Consejos
  • Toma el jugo recién preparado para que no pierda sus propiedades.

Escribir comentario sobre Cómo hacer jugo de perejil

¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Luz eliana paillan
Como se toma el licuado de perejil ylimon
miguel ángel silva
muy bueno esta pagina nos enseña a estar informados como se puede
alimentar uno muchas gracias

Cómo hacer jugo de perejil
Imagen: jugandoconfogones.es
1 de 4
Cómo hacer jugo de perejil

Volver arriba