Compartir

Cómo hacer jugo de fresa

Cómo hacer jugo de fresa
Imagen: recetasnaturista.com

El jugo de fresa es una alternativa excelente para disfrutar de todo el sabor de esta fruta y aprovechar sus beneficios al máximo. Además se trata de una alternativa práctica cuando esta fruta se encuentra muy madura y no deseamos que se pierda, y es que mientras más dulce esté la fresa más delicioso será el zumo. ¿Quieres disfrutar de esta bebida sana y refrescante?, en unComo te explicamos cómo hacer jugo de fresa.

Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer jugo de perejil
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer un zumo de fresas realmente delicioso es muy importante elegir adecuadamente las frutas. La principal recomendación es preparar esta bebida cuando sea temporada de fresas, de este modo garantizamos que las mismas sean dulces, jugosas y de sabor intenso.

Recuerda también que si las frutas están maduras lo mejor es no añadir azúcar extra, así podrás disfrutar de una bebida natural y saludable.

2

Lava muy bien las fresas y retira el tallo de las mismas. Una vez que estén perfectamente limpiar podrás comenzar a preparar tu jugo de fresas.

3

Añade en la licuadora el medio kilo de fresas, la cucharada de jugo de limón y el litro de agua. Mezcla hasta que la fruta esté completamente triturada, luego prueba y añade azúcar en el caso de que sea necesario. Mezcla nuevamente.

Si no tienes licuadora puedes usar la varilla eléctrica.

4

Deja enfriar durante al menos una hora para que tu zumo de fresas esté fresco y delicioso. ¡Listo!, en pocos pasos podrás disfrutar de un jugo natural lleno de beneficios para tu salud.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer jugo de fresa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Escribir comentario sobre Cómo hacer jugo de fresa

¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Su valoración:
bendy
me paracemu utui
Su valoración:
Jose manuel
buenas, la cucharada de limon es por algun motivo? le da un toque mas rico jejeje
luis
como se prepara jugo de fresa
Su valoración:
jorge
es muy necesario agregarle azucar?.
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Jorge,

No es obligatorio, es algo que va a gustos o necesidades.

Saludos

Cómo hacer jugo de fresa
Imagen: recetasnaturista.com
Cómo hacer jugo de fresa

Volver arriba