Compartir

Cómo hacer huevos Kinder caseros

Cómo hacer huevos Kinder caseros

Te proponemos darte un dulce capricho de chocolate con una receta única que encantará a grandes y a pequeños. En el siguiente artículo de unComo.com te enseñamos a preparar una receta dulce, única y muy sorprendente. ¿Quieres saber más? Entonces presta atención y descubre cómo hacer huevos Kinder caseros. Busca un pequeño detalle para poner en su interior, desde notas hasta gominolas o una pequeña figurita - siempre que no sea muy peligroso para los niños - como en los auténticos Kinder. Échale imaginación y maravilla a los más pequeños con un huevo kinder de chocolate con esta deliciosa receta casera. Una dulce sorpresa que les encantará.

1 hora Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer un batido de kinder bueno
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de empezar nuestra receta es importante saber qué podemos incluir dentro del huevo Kinder para poder sorprender a los más pequeños. Lo más importante es que lo que coloques en su interior no sea demasiado peligroso, sobretodo si se trata de un juguetito o una figurita pequeña de alguno de sus personajes favoritos. Nosotros, sobre todo por facilidad y comodidad, te recomendamos incluir gominolas, galletitas o alguna chocolatina. ¡Seguro les encantará!

Y si quieres sorprender a algún mayor, prueba de dejarle alguna nota en su interior, una frase de motivación, o una pista que le conduzca a alguna otra sorpresa. ¡Convierte el huevo Kinder casero en toda una dulce sorpresa!

Cómo hacer huevos Kinder caseros - Paso 1
2

La elaboración del huevo Kinder casero es muy sencilla. Para empezar, derrite en un recipiente el chocolate de cobertura que hayas comprado en cualquier supermercado o tienda especializada de repostería. Como hemos dicho, este chocolate puede ser negro puro o con leche, siempre teniendo en cuenta el gusto del consumidor, ya que será la base del dulce huevo.

Para derretirlo puedes hacerlo al baño María o bien en el microondas, siempre con intervalos cortos de tiempo y removiéndolo para que el chocolate no se queme. En unComo te contamos qué es el baño María para que entiendas cómo debes elaborar tu receta.

3

Una vez se haya desecho el chocolate, deja que se enfríe un poco y después viértelo en los moldes para rellenar los huevos. El truco para que quede un buen huevo es cubrir el molde con la cantidad necesaria, sin que haya exceso de chocolate. Recuerda que después incluiremos otra capa de chocolate y que debe quedar un vacío en su interior, que es donde colocaremos la sorpresa del Kinder casero.

4

Deja que los huevos de chocolate se enfríen a temperatura ambiente en el molde durante 10 minutos, aproximadamente, y después, colócalos en la nevera para que se acaben de endurecer.

5

Mientras se enfría la base de los kinder es hora de derretir la segunda parte de la cobertura: el chocolate blanco. Repite los mismos pasos que con el chocolate negro: derrítelo al baño María o bien a intervalos en el microondas, siempre teniendo cuidado de que no se queme. Cuando esté totalmente deshecho, déjalo templar durante unos minutos.

Cómo hacer huevos Kinder caseros - Paso 5
6

A continuación, saca el molde de la nevera y vierte con cuidado el chocolate blanco sobre el chocolate negro. Para realizar este paso, te recomendamos utilizar una cuchara y no verter directamente el chocolate, ya que de este modo evitarás que la primera capa de chocolate se derrita dada la calentura del chocolate blanco. También puedes ayudarte de un pincel, puesto que la capa blanca puede ser más fina que la negra.

7

Cuando ya tengas las dos capas de chocolate dentro del molde, deberás volverlo a meter en la nevera para que se enfríe completamente y se endurezca el huevo. Con un par de horas será suficiente.

8

¡A desmoldar! Ya casi hemos terminado. Ahora hemos llegado al momento más delicado de la receta. Debes quitar del molde los huevos de chocolate con sumo cuidado. Cuando tengas ambas mitades, coloca dentro de una de ellas la sorpresa. Después, funde un poco de chocolate y pega las dos partes para tener el huevo completo, te aconsejamos hacerlo con la ayuda de un pincel.

9

¡Listo! Ya tienes tus propios huevos Kinder caseros con esta sencilla y rápida receta. Una dulce sorpresa que deleitará los paladares de grandes y pequeños. ¡Pruébalo!

Cómo hacer huevos Kinder caseros - Paso 9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer huevos Kinder caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer huevos Kinder caseros

¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Yesenia Ramírez
Es muy interesante y es de buena ayuda para uno gracias.

Cómo hacer huevos Kinder caseros
1 de 4
Cómo hacer huevos Kinder caseros

Volver arriba