Merengue

Cómo hacer huesos de merengue para Halloween

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 13 octubre 2017
Cómo hacer huesos de merengue para Halloween
Imagen: lachicadelacasadecaramelo.com

Da rienda suelta a tu imaginación y celebra un Halloween sorprendente y muy divertido. Prepara una fiesta repleta de detalles originales y sorprende a tus invitados con unos postres que dejarán sin aliento: unos deliciosos huesos elaborados con merengue.

En unComo.com apostamos por un Halloween divertido, por eso, te damos ésta receta con la que aprenderás cómo hacer huesos de merengue para Halloween. ¡Triunfarás, seguro!

Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Los mejores postres para Halloween
Pasos a seguir:
1

Usando un batidor de varillas deberás mezclar las claras de huevo con el azúcar y montarlo (si le echas una pizca de sal, te ayudará a que lo puedas montar mejor). Lleva a cabo este proceso durante, aproximadamente, 15 minutos que es el tiempo que suele tardar en crearse un merengue firme.

Cuando esté el merengue listo, añádele el extracto de vainilla y bate un poco más para quede bien mezclado.

Lee este artículo si necesitas más información sobre el proceso de hacer merengue.

2

A continuación, deberás poner el merengue que has obtenido en una manga pastelera que tenga la boquilla grande y redonda. Sobre una bandeja apta para el horno deberás colocar el merengue estableciendo una cierta separación entre cada trozo para que te permita dibujar fácilmente la forma de los huesos.

3

La forma de los huesos que deberás darle a tu merengue es muy sencilla pues tan sólo deberás de dibujar en los dos extremos dos corazones y el tronco hacerlo en línea recta. ¡Y tus huesos de merengue para Halloween ya estarán listos para el horno!

4

El último paso es poner los huesos de merengue para Halloween en el horno y dejarlo a una temperatura media (alrededor de los 180ºC) durante 1 hora, aproximadamente. Deberás sacarlos cuando veas que la mezcla está seca y lista para servir.

Ahora ya sabes cómo hacer huesos de merengue para Halloween así que añádelo a tu menú y deja a tus amigos con la boca bien abierta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer huesos de merengue para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos
  • Para que el impacto sea mayor, puedes manchar los huesos de merengue con mermelada de frambuesa. ¡Parecerá que estén sangrientos!
  • Con la cantidad de ingredientes que te hemos indicado podrás hacer unos 25 huesos de merengue.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
brenda
Huaaaaaaaaaa bonito y de se guro delisioso
Imagen: lachicadelacasadecaramelo.com
Cómo hacer huesos de merengue para Halloween
X