Compartir

Cómo hacer frappé de Oreo

Cómo hacer frappé de Oreo

¿Te provoca un rico y diferente frappé? Entonces las galletas Oreo son tus mejores aliadas, porque la receta que te presentamos a continuación te dejará chupándote los dedos. Si eres fanático de las Oreo es probable que ya hayas probado la tarta hecha con estas galletas, la deliciosa marquesa o los brownies, por eso ¿por qué no apostar por algo más fresquito pero igualmente bueno? Descubre cómo hacer un frappé de Oreo ideal para los días de más calor en los que nos provoca algo dulce y delicioso.

2 comensales 15 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer merengada de Oreo
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El frappé de Oreo es tan fácil de hacer y con un resultado tan delicioso que, te lo advertimos, corres el riesgo de hacerte adicto una vez que pruebes esta receta.

Comienza por triturar las galletas pero dejando algunos trozos enteros ya que estos le darán sabor a esta clásica merengada. Lo más recomendable es meter las Oreo en una licuadora o usar una batidora o varilla eléctrica para conseguirlo.

2

Después añade al vaso de la licuadora o al recipiente donde estas batiendo la leche fría y el helado de vainilla. Comienza a remover con la varilla o licuadora hasta que todos los ingredientes se mezclen obteniendo como resultado un batido espeso, la típica textura del frappé.

3

Aunque pudieras servir ya mismo tu frappé de Oreo, decorarlo con una galleta y bebértelo entero, en unComo.com queremos recomendarte una preparación mucho más profesional: servir esta bebida con crema batida y sirope de chocolate, tal y como lo encontrarás en muchos restaurantes y cafeterías.

4

La nata montada, crema batida o Chantilly deberá ir justo encima del frappé, decorándolo y sirviendo después para mezclarlo con la bebida y darle un toque aún más espumoso y delicioso. Puedes comprarla ya hecha o elaborarla en casa siguiendo la receta que te damos en nuestro artículo cómo hacer crema Chantilly.

Por su parte el sirope servirá para decorar el vaso antes de servir el frappé, y también para colocarlo por encima de la crema y darle así un toque increíble a esta bebida. Descubre cómo hacerlo paso a paso y sorpréndete con su rico sabor.

Cómo hacer frappé de Oreo - Paso 4
5

¡Listo!, en muy pocos minutos podrás disfrutar de un frappé de Oreo casero increíble, una forma genial de disfrutar de estas ricas galletas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer frappé de Oreo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer frappé de Oreo

¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
montse
es u mes o que prubat en la bida
Su valoración:
AMANDA CRUZ
pues se ve riquisimo, se lo prepararè a mi hija. Disculpe que es la soja
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Amanda,

Muchas gracias por tu comentario. En estos artículos podrás ver qué es la soja o soya y sus beneficios y qué es la leche de soya y sus beneficios:
http://salud.uncomo.com/articulo/cuales-son-los-beneficios-de-la-soja-30258.html
http://salud.uncomo.com/articulo/cuales-son-los-beneficios-de-la-leche-de-soya-29262.html

Saludos
Andy
Y café no lleva?
Débora De Sá Tavares
Hola, no, los ingredientes son los que te ofrecemos en el artículo. Saludos

Cómo hacer frappé de Oreo
1 de 2
Cómo hacer frappé de Oreo

Volver arriba