COMPARTIR

Cómo hacer espinacas con huevo

Cómo hacer espinacas con huevo

Esta receta de espinacas con huevo es idóneo para aquellas personas que estén haciendo una dieta para bajar de peso y es que este plato contiene muy pocas calorías y, además, está delicioso. En unComo te contamos cómo hacer espinacas con huevo de una manera rápida y sencilla para que disfrutes de una receta light que sólo contiene 340 calorías por ración. ¿La pruebas?

30 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Recetas para adelgazar con espinacas
Pasos a seguir:
1

Para saber cómo hacer espinacas con huevo lo primero es poner a cocer las espinacas en una olla con agua y sal durante, como mínimo, 10 minutos que es el tiempo que tardan en descongelarse y en cocerse. Cuando estén listas, deberás escurrir muy bien las espinacas hasta que suelten todo el agua impregnada.

A parte, deberás poner las pasas en remojo con agua tibia, sólo en el caso de que quieras aderezar esta receta con las pasas: es un paso totalmente opcional.

2

A continuación deberás coger una sartén y echar las dos cucharadas de aceite, cuando esté caliente, deberás mezclar las espinacas con las pasas durante un par de minutos. Transcurrido este tiempo, deberás colocar los ingredientes en una fuente apta para el horno rociada con un chorro de aceite para evitar que se peguen las espinacas.

3

Antes de meter la fuente en el horno, deberás trocear los quesitos y echarlos sobre las espinacas; después, deberás verter los huevos enteros encima de todos los ingredientes y espolvorear una pizca de sal.

4

Por último, introduce la fuente de espinacas con huevo en un horno pre-calentado a 200º y deja que se cocinen durante, al menos, 10 minutos. El truco consiste en ir comprobando si las yemas se endurecen pues, en el momento en el que estén hechas, deberemos sacar la receta del horno y servir inmediatamente para evitar que se reseque.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer espinacas con huevo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Graciela
Se pelan los garbanzos?
Cómo hacer espinacas con huevo
Cómo hacer espinacas con huevo
X

Volver arriba ↑